Gramar escribió:Las provincias y dichas empresas emiten con ley extranjera.
gracias...... esta revuelto el avispero por esto del chaco....
Gramar escribió:Las provincias y dichas empresas emiten con ley extranjera.
Luis Mariano escribió:Pregunta al FORO.... Bonos Prov de BsAs estuvo pagando en U$ (BP 18 por ejemplo).... es porque los Bonos Prov de BsAs son legistlacion NY/USA? No me queda claro si todos los Bonos de la porv de BsAs son Legislacion USA... POr ejemplo el BP 15 debio haber pagado el viernes pasado.... Alguien cobro cupon ya del BP 15 en U$?
gracias,
alexis escribió:Quiero recordar que durante 2010 y 2011 cuando les autorizaron a las provincias a colocar en u$ porque con el cambio de mayorias en el 2009 del congreso se venia la discusion x la coparticipacion y de la nacion no les mandaban mas plata, todos los verdes que se consiguieron pasaron por el MULC y se los quedo el central, a las provincias les dieron $.
Ahora que les tienen que vender los billetes para pagar A o R por emisiones que estan debidamente autorizadas, se hacen los sotas y algunas emisiones quedan en situacion de default tecnico.
El 8-10 vence el plazo de pago de R para uno de los bonos de Macri, el 2015. Se supone que deberian pagarse el martes.
No puedo encontrar la legislacion, habria que ver si le vendieron los verdes o no.
Me parece que el asunto del coki del viernes puede venir por ese lado.

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2024, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados