especule de entrada con un rebote del norte...parecia cerrar gap...pero que debil esta, ojo que sino sube y no le da, te surten con todo para abajo...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
devolvi a perdida los calls mal llevados ayer...me posicione en puts recien

Julio3725 escribió: ↑ Bueno cerrado todo (30% de un dia para el otro es demasiado), quedo liquido para el finde... 5 dias sin operar es mucha futurologia para mi, que hago dia a dia o de un dia para el otro como maximo con este mercado tan volatil...
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas![]()
El lunes abre la bolsa!
Bueno cerrado todo (30% de un dia para el otro es demasiado), quedo liquido para el finde... 5 dias sin operar es mucha futurologia para mi, que hago dia a dia o de un dia para el otro como maximo con este mercado tan volatil...
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas
Veremos si puedo hacer algun trade para comprar 3 empanadas

Se acabo la falopa... yellow submarine... quedo cerrada la escotilla como decia cierto personaje 

Hasta 6.5
-
al hocico
Bue..ayer los puts carisimos..depende cuanto sea la baja, pero calculo que subiran el ccl..no pagaria de entrada boludeces por puts
Buen día, les dejo el artículo de ayer en el que hablo de la volatilidad actual y las precauciones a tomar.
Saludos!
http://www.accioneshoy.com/la-volatilid ... -acciones/
Saludos!
http://www.accioneshoy.com/la-volatilid ... -acciones/
Mientras no caiga la Merkel, Europa va a seguir adelante.
Boris Johnson POSITIVO covid-19 , digo para los que solo estan interesados en que suban los indices , USA ya tiene 5000 casos mas que china , TRUMP tiene todo bajo control dijo un personaje que anda por aca 

-
bueno chicos se acabo no vuelvo a leer o mirar el foro hasta que termine si termina la cuarentena,este es el tiempo de gastar ahorro,no de hacer negocios especulativos, si uno los tiene, las cosas pueden ser cada vez peor ,la mortalidad con la mejor medicina del mundo es altisima (hagan los calculos tienen todos los datos )y no se sabe si los que se recuperan adquieren inmunidad,los resfrios se pueden tener varias veces y este tipo de virus como se sabe siempre muta ,es tiempo si uno puede y tiene seguir pagando el sueldo a sus empleados ,veremos que predomina en la gente veremos si hay empatia
Inglaterra aunque no nos guste aunque sean piratas una vez fue un imperio donde nunca se ponia el sol ,ahora pidieron 250 mil voluntarios para ayudar a las personas de alto riesgo y se ofrecieron 500 mil en un dia ,por algo fueron lo que fueron
Ademas de los Medicos ,este es el tiempo de los investigadores que pueden o no encontrar una vacuna y /0 un retrovirus
Inglaterra aunque no nos guste aunque sean piratas una vez fue un imperio donde nunca se ponia el sol ,ahora pidieron 250 mil voluntarios para ayudar a las personas de alto riesgo y se ofrecieron 500 mil en un dia ,por algo fueron lo que fueron
Ademas de los Medicos ,este es el tiempo de los investigadores que pueden o no encontrar una vacuna y /0 un retrovirus
Error... Para mí podía ser esta onda alcista una 4 no concluida en un triangle... quizás le lleve tiempo y para confirmar el inicio de la 5 debería volver a mínimos...
De todas formas el error más grave de tu conteo es el simplismo con el que anuncias el fin de la B violando el principio básico de los tiempos de duración de ondas B, justamente son los errores clásicos en conteos de ondas solo ver precios y olvidarse de los patrones de tiempo....
Disculpa la crítica y que no suba gráficos por mis políticas de participación en estos foros.