apuestounmillon escribió:CMM lamento decirte que esto se cae, no hay almuerzo que valga, porque ya hicieron Desayuno, almuerzo y cena en Come Plata, así que ahora hay que hacer la Digestión.![]()
Cambiate el nick al menos, ya llevas perdido bastante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:CMM lamento decirte que esto se cae, no hay almuerzo que valga, porque ya hicieron Desayuno, almuerzo y cena en Come Plata, así que ahora hay que hacer la Digestión.![]()
CMM escribió:Espero que los muchachos vuelvan del almuerzo con más ganas, si no esto se cae, el volumen es muy bajo, esperemos que así sea
SMART escribió:La divisa sube siete centavos y se vende a $14,05, marcando un nuevo récord histórico para la divisa.
JEFE....ME DA MAS DE $ 2,68 LA CONVERSION A DOLAR BILLETE DE ACTIVOS SIN UTILIDADES....
ME PASAS LOS NUMERITOS DE LOS IM.BECILES QUE PONEN 100.000 Y SE LOS COMEN , ESE MISMO ES EL QUE ME CONTASTE QUE DESPUES SE DA VUELTA Y GARPA ??? O ES EL QUE EN EL CONJUNTO DE LA MAFIA DE CABOTAJE, ARMA ASI LA JODA ???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1313 invitados