BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me mata cuando te hacés el culto y a final de cuentas sos más bruto que un arado... 

Somos minoritarios... no creo que nos cargaron...
Aclarado el tema de ICM. Pagaron fortuna y pierde plata.
sigue pero es como que no....
Sigue cotizando esta porong@?
El mercado esta stan by
Plazo uva tinto moscatel en pesos y listo.

Plazo uva tinto moscatel en pesos y listo.
Recuerden que siempre cuando hay una compra de alguna empresa,la que sube si cotiza, es la que se adquiere no la compradora
Si algun dia musk compra a boldt....subira boldt....no musk..

Si algun dia musk compra a boldt....subira boldt....no musk..

están esperando cobrar el Ife y ahi todo a Boldt.... 

volvieron las ordenes de 1000??? que pasa aue esta todo trabado?
Yo no creo como vienen aca la cotizacion esta en el 7 subsuelo no quieren subir el precio algo pasa con gami ya lo hicieron yo no esta ahi invertido pero levantaron todo ni los activos fijo suben de precio aca raro cuando cotizaba a 12 pesos alla por el 2016 subio al merval panel general no duro nada porque porque ahi hay que ser un poco mas legal blanquear mas las cosas.
Así estamos amigos 

- Adjuntos
-
- 891B42E0-7524-41EC-B522-B3563B13F436.jpeg (2.26 MiB) Visto 733 veces
GYCCO39 escribió: ↑ Como estas abeja se supome que deberian dejar ganancias lo de las torres fue un lavado de guita terrible en la primera de cambio levantan todas las acciones y listo hacen lo que quieren te largan una opa a 4 pesos y listo no se puede justificar mas el tan devaluado valor de la empresa.
mira GYCCO39 en el caso que pase lo que decis y hagan una opa y se tomen el palo tengo la esperanza que la van a tener que hacer a un valor mucho mas elevedado que los 4 pesos
Como estas abeja se supome que deberian dejar ganancias lo de las torres fue un lavado de guita terrible en la primera de cambio levantan todas las acciones y listo hacen lo que quieren te largan una opa a 4 pesos y listo no se puede justificar mas el tan devaluado valor de la empresa.