miguel angel escribió: ↑ Vivo solo en la provincia de Buenos Aires no pago expensas mi mayor gasto es la obra social pago una barata 5000 pesos y internet luz gas cable patente y rentas y muni total 20000 pesos y 20000 de comida y corte de pasto
mmm si mencionas patente es que tenes vehiculo. Hay que agregar un seguro ( aunque sea el mas basico ) y el combustible ( aunque sea para moverte en las cercanias )
Obviaste telefono fijo ( aunque viene con internet) y abono celu ( el mas basico con gigas para navegar NO baja de una luca )
Yo en CABA ( vendi el auto, estoy a la pesca de un CERO, cuando las condiciones me lo permitan)
Te cuento 600 EDENOR / 500 METROGAS / 3800 EXPENSAS ( 68m3 en Almagro) / ABL 700 / ABONO MOVISTAR ( en promocion) 800 / TE fijo con Internet 20 megas velocidad $ 1390 ( promocion ) y AYSA 580 $ O sea sumamos todo y es menos de la mitad de lo que vos declaras gastar ( hay algunas trampitas q no puedo mencionar

PARA MORFAR ( incluye TODO bebidas postres etc o sea Desayuno almuerzo merienda cena ) 500 x dia / promedio 15 lucas al mes
GANO 77.900 mis haberes de febrero
Un tipo de clase obrera, que medianamente esta satisfecho
Perdon. . . . . . . . . . y a que viene todo esto ? ?