en la ultima milesima de segundo la habian congelado en 31 con algo asi de 20k nom pero no se ejecuto ... pero bue, demasiado ...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si, mejor cierre no se le puede pedir ya que cerro en maximos historicos y por ende intradiario
en la ultima milesima de segundo la habian congelado en 31 con algo asi de 20k nom pero no se ejecuto ... pero bue, demasiado ...
llevenlon a la baranda que le pego un empujoncito
y a la plateaaaa ........puffff

y a la plateaaaa ........puffff
-
viajerogus
$ 1,30 muy buen cierre. Espero para lanzar
-
falerito01
SOIJO ME LLEVE A 1,27 BASTANTES ESPERO TRAER SUERTE
DON VINCENZO escribió:
MEJOR DATO QUE ÉSTE SOIJO, AHORA SÍ QUE ESTÁ PARA CAUCIONARSE, VENDER LA CASA Y EL AUTO, CON EL APORTE DE PAPU ES UNA GARANTÍA!!![]()
Si lo llevamos a la baranda , le ponemos una túnica blanca , y cobramos u$s 200 la consulta, nos llenamos
Buena rueda
Vamos por mas!
-
hipotecado
infielessss se va

COME 1,300 4,000 4.600 1.290 1.300 94.650 1,250 1,300 1,240 7.853.394 485 16:58
Faltan 2 minutos

Faltan 2 minutos
-
DON VINCENZO
="SOIJO"]
Reuter: Se comenta que Soros quedó impresionado con el PAPUCÁSTICO y le ofrecería un buen contrato........[/quote]
MEJOR DATO QUE ÉSTE SOIJO, AHORA SÍ QUE ESTÁ PARA CAUCIONARSE, VENDER LA CASA Y EL AUTO, CON EL APORTE DE PAPU ES UNA GARANTÍA!!

PAPU07 escribió:ATENCION, en verdad yo estaba por comprar aca, pero observo que entro en zona de SOBRECOMPRA con RSI dando venta moderada
El objetivo para corto plazo se situa en aprox : $ 1,00 / 1,05![]()
Puede desde alli vuelva a salir, pero ahora es BAJA
1,28 ME PARECE PAGAR UNA BARBARIDAD
Me puedo equivocar, pero A.T. indica baja, rsi zona de sobrecompra
W A R N I N G
Reuter: Se comenta que Soros quedó impresionado con el PAPUCÁSTICO y le ofrecería un buen contrato........[/quote]
MEJOR DATO QUE ÉSTE SOIJO, AHORA SÍ QUE ESTÁ PARA CAUCIONARSE, VENDER LA CASA Y EL AUTO, CON EL APORTE DE PAPU ES UNA GARANTÍA!!
PAPU07 escribió:ATENCION, en verdad yo estaba por comprar aca, pero observo que entro en zona de SOBRECOMPRA con RSI dando venta moderada![]()
El objetivo para corto plazo se situa en aprox$ 1,00 / 1,05
![]()
Puede desde alli vuelva a salir, pero ahora es BAJA
1,28 ME PARECE PAGAR UNA BARBARIDAD
Me puedo equivocar, pero A.T. indica baja, rsi zona de sobrecompra
W A R N I N G
Reuter: Se comenta que Soros quedó impresionado con el PAPUCÁSTICO y le ofrecería un buen contrato........
DMF escribió:J07 anda cerrando que te pasan por arriba, pensa en el valor del dolar y el precio de COME hace 10 años el mismo que ahora, y Edeneor de 0.70 a $ 7
![]()
si mañana se me escapa compro el papel
J07 anda cerrando que te pasan por arriba, pensa en el valor del dolar y el precio de COME hace 10 años el mismo que ahora, y Edeneor de 0.70 a $ 7

me la juego voy a quedar vendido en base 1.30,mañana se define !!!!
Que lindo se pone esto, se estan subiendo todos..
este Soros es un fenomeno, está batallando a full contra el amigo Singer
http://finance.yahoo.com/news/soros-arg ... 54898.html
http://finance.yahoo.com/news/soros-arg ... 54898.html