Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 22, 2016 2:02 pm

Alfredo 2011 escribió:Nada puedo asombrarnos :115:
SANZ.PNG
Después de estos últimos años, hemos perdido nuestra capacidad de asombro, el Kirchnerismo nos acostumbró a vivir en un país, donde lo irreal, lo ilógico y lo inverosímil, es posible..... :mrgreen:

Me juego: viene de la Iglesia.....
:116:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 22, 2016 2:01 pm

22/06/2016 | 12:36

El Hijo adoptado de Hebe

Shoklender: "Hebe estaba enamorada de López y Cristina se hacía la pelotu ..." :114: :115:

El ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo aseguró que es absolutamente imposible que la exPresidenta desconociera la situación.

En duros términos, Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, calificó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto de su conocimiento de los hechos que le imputan a José López, segundo de De Vido en la obra pública.

"Es absolutamente imposible (que Cristina desconociera lo que hacía López). Por varios motivos. Primero López y De Vido vienen acompañando al matrimonio Kirchner desde Santa Cruz, desde fines de los 80 que trabajan para ellos", explicó el exadministrador del programa Sueños Compartidos en diálogo con el programa Ahora es Nuestra la Ciudad por Radio Cultura.

Y agregó: "Por otro lado, López era junto con De Vido eran el responsable del armado de todo el patrimonio personal de Néstor y Cristina, y después el de Máximo y Florencia. Imagínense que todo el armado de Hotesur, los hoteles, Calafate, Lázaro Báez, Cristóbal López... Todo esto, tenía como ingeniero y arquitecto a De Vido y a López".

"Lo que también la desmiente a Cristina cuando intenta hacerse la pelo**** es que está la firma de ella y de Néstor antes por supuesto, porque Planificación Federal no efectuaba ningún pago en forma directa. No tenía forma de hacerlo", lanzó.

Luego fundamentó en detalle el recorrido de la maniobra fraudulenta: "López firmaba un expediente, lo firmaba De Vido, y recién ahí salía para el ministerio de Economía, y Boudou, los que estuvieron antes de Boudou y los que estuvieron después, tenían la obligación de auditar el expediente para después ordenar que se disparara cada pago desde el Banco Central. Pero para las obras más grandes, no se manejaban con el presupuesto de obras públicas, se manejaban con el presupuesto nacional porque durante los 12 años del gobierno de Néstor y Cristina tenía la facultad de modificar las partidas del presupuesto nacional. Había un presupuesto que decía que se iba a destinar tanta plata a educación, vivienda, seguridad, etc".

Y siguió: "Cuando cerraban un negocio u obra pública importante, lo que ordenaban era con la firma del Presidente y del jefe de Gabinete de ministros el traspaso de partida. Entonces sacaban de educación, salud o alguna otra área, y se la transferían a José López, al ministerio de Planificación. Ahí De Vido ordenaba la transferencia interna de partidas y se las asignaba a obra pública. Está la firma de todos ellos. ¿Qué van a decir? ¿Que no sabían?". :lol:

En cuanto a Hebe de Bonafini, Schoklender aseguró que la "cooptaron". "A Hebe la cooptaron, ella estaba enamorada de López. López le decía que el problema era Schoklender y que había que sacarlo, que era maleducado y todas esas boludeces. López pretendia que todas las obras de la fundación pasaran a manos de empresas privadas que él iba a recomendar. A eso yo me oponía, porque en cada obra tenía un abordaje social integral.

Contratábamos a la propia gente de las villas y asentamientos. En blanco. Tratábamos de completar el cupo de mujeres. Todo esto una empresa privada no lo iba a hacer. Eso yo no lo iba a permitir. Comenzamos a chocar con López. El avanza sobre la fundación tras la muerte de Néstor", concluyó.

http://www.perfil.com/politica/Hebe-est ... -0020.html

¿Te gustó este artículo? :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 22, 2016 2:00 pm

Philipp Mainlandër escribió:Después de vivir 10 años en los que se asesinaron a testigos y fiscales, se robaron u$s 500 millones de regalías de sta cruz (más sus intereses), las propiedades de Lazaro, el lavado de dinero con hoteles del sur, la defraudación fiscal de Cristobal por $800 millones, las cuentas en las seychelles y el video de tiramissú contando plata en la cueva, tengo que decir q ésto de José López tirando u$s9 millones a un convento me agarró de sorpresa

Copio el posteo de un colega ("el Viejo") de un foro vecino.

Análisis matemático

Según las declaraciones periodísticas de Fariña en el día de ayer, y que hasta ahora resultan ciertas con todos los datos aportados, los KK se habrían robado el equivalente del PBI argentino de un año .

Estando acostumbrados a ver todo tipo de robos multimillonarios por parte de la banda KK estamos perdiendo el sentido de esas cifras y me propuse hacer algunos números para tener una idea más cabal de lo que esto significa.

Visto de otra manera este podría ser el robo más grande de la historia del mundo y puede medirse así:

Considerando que el PBI argentino es de unos 540 mil millones de dólares, medido en billetes de 100 dólares significarían 5,4 mil millones de billetes que con un peso de 1,1g por billete pesarían 5,94 millones de kilogramos o 6.000 toneladas en números redondos.

Si quisiéramos cargar esa cantidad de dinero en camiones de transporte de grano con su respectivo acoplado, ( llevan unas 40 toneladas), serían necesarios 150 camiones.

Si apiláramos todos esos 5,4 mil millones de billetes uno sobre otro, y considerando que un fajo de 100 billetes puede tener el espesor de una pulgada (2,54 cm) nos daría una pila de 54.000.000 de pulgadas que en sistema métrico equivale a 1370 kilómetros de altura. Para que quede claro, la altura de la pila sería más o menos igual a la distancia entre Buenos Aires y Neuquén.

Es seguro que todo este robo no se tradujo nunca a billetes sino solo una parte. A pesar de eso, al ver los números se puede entender por qué buscaban billetes de euro que pesan unas 6 veces menos.

Queda una cifra más impresionante aún: Si nos robaron un año de producto bruto es que nos robaron a todos los argentinos en promedio un año de vida. ¡Por lo tanto, en total nos habrían robado a todos más de 41 millones de años de
vida.

Agrego:
Que el arbol, no nos tape el bosque,...los 9 palos de JJ LOPEZ son unas migajas al lado de los que se llevo toda la Banda de Forajidos que goberno el pais.

Al paso que vamos en cuanto a las deserciones, en las proximas elecciones el FPV no junta gente ni para llenar las boletas.
:115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 22, 2016 1:58 pm

Morgan escribió:

Si Macri beneficia a millones de jubilados y millones de trabajadores yo lo voto. No soy un imbecil como ustedes que se creen lo que no son. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 22, 2016 1:53 pm

Buenaaasssss....como anda la banda de forajidos "K" defensores de la cleptocracia "K" más corrupta de la historia?...todavía tienen ganas de escribir?...y bueno, la ilusión es lo último que se pierde..sigan por favor, no bajen los brazos, aparezcan en todos los medios posible y ojalá Navarro en C5N continúe con sus programas un par de años más, es la mejor garantía para quedar como un reducto de militantes de "Izquierda del relato" que jamás volverá, no se rindan :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 22, 2016 1:45 pm

El bolso dolarizado que arrojó López rozó el corazón de Néstor.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 22, 2016 1:44 pm

Falta que hayan enterrado los dólares en la ESMA.
Igual no se por qué esto tampoco me asombraría.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 22, 2016 1:41 pm

Philipp Mainlandër escribió:Después de vivir 10 años en los que se asesinaron a testigos y fiscales, se robaron u$s 500 millones de regalías de sta cruz (más sus intereses), las propiedades de Lazaro, el lavado de dinero con hoteles del sur, la defraudación fiscal de Cristobal por $800 millones, las cuentas en las seychelles y el video de tiramissú contando plata en la cueva, tengo que decir q ésto de José López tirando u$s9 millones a un convento me agarró de sorpresa

La defraudacion fiscal de Cristóbal es de $8.000 millones x impuestos a la nafta retenidos x OIL y hay otros 300 x aportes no realizados.
NUNCA MENOSH!

papota

Mensajepor papota » Mié Jun 22, 2016 1:40 pm

Ranking de honestidad: lidera una dirigente social, cae el Papa y casi no hay K
http://www.clarin.com/politica/Ranking- ... 40037.html

Amigo K, llamalo a Moreno, cae con la patota y el revolver, al toque corrige el Ranking :mrgreen:
Saludos :100:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 22, 2016 1:39 pm

La defraudacion fiscal de Cristóbal es de $8.000 millones x impuestos a la nafta retenidos x OIL y hay otros 300 x aportes no realizados.
NUNCA MENOSH!

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jun 22, 2016 1:15 pm

Después de vivir 10 años en los que se asesinaron a testigos y fiscales, se robaron u$s 500 millones de regalías de sta cruz (más sus intereses), las propiedades de Lazaro, el lavado de dinero con hoteles del sur, la defraudación fiscal de Cristobal por $800 millones, las cuentas en las seychelles y el video de tiramissú contando plata en la cueva, tengo que decir q ésto de José López tirando u$s9 millones a un convento me agarró de sorpresa

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 22, 2016 12:56 pm

Nada puedo asombrarnos :115:
SANZ.PNG
SANZ.PNG (76.02 KiB) Visto 409 veces
Después de estos últimos años, hemos perdido nuestra capacidad de asombro, el Kirchnerismo nos acostumbró a vivir en un país, donde lo irreal, lo ilógico y lo inverosímil, es posible..... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jun 22, 2016 12:45 pm

el_intrepido escribió:
13483070_1212373782127214_1046932013186883207_o.jpg

Q poca gracia ese chiste de eameo por dios.

No importa cuándo lean éste mensaje

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 22, 2016 12:42 pm

Mas que rozar parece que le dio de lleno :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 22, 2016 12:41 pm

Si....junto con la bala que rozó a nestor

Volver a “Foro Bursatil”