Y ahora ?
This is the solution.!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:arnaldo, fundamenta sin chicanear lo que te digo, uno comienza a injuriar cuando se quedan sin argumentos...
Arnaldo007 escribió:yo quiero vivir sin que un politico influya en mi vida... ahora preguntalea un politico cual es su objetivo...
Arnaldo007 escribió:che amigo yo voy al super y pago la luz como la pague siempre... y creo que ahora están pasando cosas que no pasaban antes... pero de lo que pasa ahora creo que la culpa la tienen la mayoría de los gobernantes que estaban antes...
sacate la venda, los K te cagaron... este es el mundo que te dejaron...

papota escribió:Kicillof salió a despegarse de los manejos sospechosos de Báez
El ex ministro admitió que un funcionario de su confianza recibía mail sobre transacciones del empresario. Pero negó ser parte de un encubrimiento.
http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 39458.html
en mi barrio eso se llama encubrimiento, proteccion, pero si hablamos de dinero publico no seria mal desempeño de su función
fiscales telefono
Saludos
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos al Chiquito
SE HACÍA EL INDIGNADO POR LO DE LÓPEZ Y SABÍA LO DE LÁZARO!
EL EX MINISTRO ES CÓMPLICE....![]()
Algún Fiscal..... Tajaí ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Semrush [Bot] y 897 invitados