GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdon el martes quise decir en EEUU
-
Lunes si, martes no ,,, el lunes en EEUU si hay
Hola. Pregunto: ¿Este Lunes y Martes, hay bolsa en Argentina?
-
Y bueno,,, los de la mesa de Necochea eran peronistas,,,en cualquier momento lo escuchamos a Trump cantando la marchita

En Usa se están matando los medios a ver si ese caso de un paciente de florida que tomo ese medicamento que dijo Trump es verdad o no porque se curo milagrosamente ,no se me suena a la mesa de Necochea 

En España siguen la cuarentena cuando se levanté los empleados deberán devolver las horas no trabajas paulatinamente hasta el 31 de diciembre 

Escribe con el vidrador funcionando por eso no se le entiende una goma 

-
las empresas de paises centrales se salvaran, empiezan a despedir gente y el estado les perdona impuestos y les inyecta millones de dolares o euros, depende el continente.
aca sera distinto porque el estado ya obliga a los bancos a prestar al 24 % y a medida que se agudice la pandemia sera a tasa 0.
ademas ya no podran ejecutarse deudas hipotecarias, ni refinanciarte a tasas altas los saldos de tarjetas de credito.
la morosidad crecera hasta el tope
por que todos reventamos la tarjeta para comer hasta que diga "no posee saldos suficientes"
todos los contratos del pasado se romperan y los tribunales colapsaran luego de esto con miles y miles de conflictos, desde divorcios hasta quiebreas, pasando por el 50 % de despidos que inundaran los juxgados
nuestra mente aun no puede absorver esta realidad y menos proyectar lo que viene.....si sobrevivimos
aca sera distinto porque el estado ya obliga a los bancos a prestar al 24 % y a medida que se agudice la pandemia sera a tasa 0.
ademas ya no podran ejecutarse deudas hipotecarias, ni refinanciarte a tasas altas los saldos de tarjetas de credito.
la morosidad crecera hasta el tope
por que todos reventamos la tarjeta para comer hasta que diga "no posee saldos suficientes"
todos los contratos del pasado se romperan y los tribunales colapsaran luego de esto con miles y miles de conflictos, desde divorcios hasta quiebreas, pasando por el 50 % de despidos que inundaran los juxgados
nuestra mente aun no puede absorver esta realidad y menos proyectar lo que viene.....si sobrevivimos
Pregúntale porque quebraron a los dos broker s que quebraron ya por culpa se vicentin
Cómo andas twopack? Me acuerdo que estabas mal de la espalda!
Porque podría quebrar un broker? Mientras sigan cobrando comisiones ... Quizás es una pregunta muy tonta, pero siempre me prevuntoo mismo jajaj
Es más pueden desaparecer brokers esoa sis e pudre todo nos llevan a todossssssssss
Un ejemplo es vicentin nqubero y le debe al banco nació 300 millones de dólares y sabes aún el.nacion no se los puede cobrar entiendes si pasa esto en privados bancos y se cae la.cadena de pagos funden empresas que pidieron prestado al banco la gente ve caos va por sus ahorros el van o no mantiene nunca tiene tu dinero siempre l o presta entiendes la gravedad para los bancos q se corte la cadena de pagos es la fundición y caos social ojo con eso
2PAC1950 escribió: ↑ Si algo paraba años fruto eran los bancos centrales y está crisis fue creada por los mismo bancos centrales si o si las fruto necesitan de esta crisis se necesita destruir lo anterior como esta pasando para q lo otro se incorpore es más no se si quiebran bancos privados y no se q va pasar aquí con los bancos si quebraron o no pero si se corta la cadena de pagos y la gente va en masa por su plata el banco no la tiene toda entiendes eso quiebra de bancos aquí públicos como.nacion o provincia difícil los privados como superficie me dan miedo por eso digo se viene algo.muy grande grosoooo mal y me preocuparía más de argentina que aquí se va prender fuego todo
Perdón lo que parab alas crypto eran los bancos centrales ahora los que crearon está crisis fuero n ellos las cryto me están está crisis si o si para incorporarse a eso me refiero o grandes cambios
Si algo paraba años fruto eran los bancos centrales y está crisis fue creada por los mismo bancos centrales si o si las fruto necesitan de esta crisis se necesita destruir lo anterior como esta pasando para q lo otro se incorpore es más no se si quiebran bancos privados y no se q va pasar aquí con los bancos si quebraron o no pero si se corta la cadena de pagos y la gente va en masa por su plata el banco no la tiene toda entiendes eso quiebra de bancos aquí públicos como.nacion o provincia difícil los privados como superficie me dan miedo por eso digo se viene algo.muy grande grosoooo mal y me preocuparía más de argentina que aquí se va prender fuego todo
:entre las cosas q van cambiar es el billete fiat el físico nos vamos a un mundo de monedas basada en blockchain contratos basados en black chain esto es loque necesitaba es tecnología para incorporarse se vienen grandes cambios