Títulos Públicos
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: Títulos Públicos
cagar usd 20.000 palos de deuda por 260.000 usd???
que inutilidad hacer esto.....
que inutilidad hacer esto.....
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Títulos Públicos
-2 el arranque, veremos después
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Consulta de nuevo. Estoy en NF18. En este escenario desde el viernes me los guardo o conviene arbitrar a PR13 o DICP?? Alguien le tiene fe al Gaucho con todo lo que se viene para el mundo verde argentino?? Gracias!!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Títulos Públicos
Ramiro_Lucas escribió: 128 días equivale a algo más de 6 meses, tal vez 8 meses. Ahí tenemos la solución. A mediados de 2013 se soluciona el "atraso cambiario" y Argentina vuelve a crecer, y tal vez a levantar algunas de las barreras a la compra de dólares. Ya se empezó a insinuar que esto podría ocurrir
Hermes escribió: Y mientras tanto el dolar libre se queda quieto , digamos para esperar al dolar oficial...
Ese punto es bueno, obviamente, si el "verdadero valor de equilibrio" se sigue moviendo hacia arriba, el equilibrio tardará más en alcanzarse. De todas maneras, creo que muchos exportadores industriales ya comenzarían a ganar buen dinero a un valor de $6.
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Títulos Públicos
Ramiro_Lucas escribió: 128 días equivale a algo más de 6 meses, tal vez 8 meses. Ahí tenemos la solución. A mediados de 2013 se soluciona el "atraso cambiario" y Argentina vuelve a crecer, y tal vez a levantar algunas de las barreras a la compra de dólares. Ya se empezó a insinuar que esto podría ocurrir
Y mientras tanto el dolar libre se queda quieto , digamos para esperar al dolar oficial...
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
Los chaqueños y provinciales en situacion parecida deberian bajar aprox un 25% por la relacion oficial-CCL
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Títulos Públicos
y bue ... habra que ir posicionandose en bonos de nuevo .. esta semana va estar linda para ir llevando
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Consulta de nuevo. Estoy en NF18. En este escenario desde el viernes me los guardo o conviene arbitrar a PR13 o DICP?? Alguien le tiene fe al Gaucho con todo lo que se viene para el mundo verde argentino?? Gracias!!
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:Si es vendedora no puede ser euforia. En todo caso panico; que payaso..
te falta sense of humor
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:Si es vendedora no puede ser euforia. En todo caso panico; que payaso..
que raro descalificando... nunca vas a cambiar... una pena.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Títulos Públicos
Y si la movida de lo de los bonos es para alinear a las gobernadores ................ 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
y si el merval subiera 0.5% todos los dias
PD:
PD:
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:
Sr ALFIL me podria Ud explicar como va a hacer el gobierno ,para obtener tantos dolares el año que viene ?
Desde ya muy agradecido por su respuesta.
Hagamos este ejercicio, el dólar subiendo de a un centavo por día, ¿cuantos días se tarda en llegar a solucionar el "atraso cambiario"?
Hoy lo tenemos en 4,72. Supongamos que el objetivo para llegar a un "valor razonable" de dólar que desincentive las importaciones e incentive las exportaciones. ¿6,00? Bueno...
Si sube de a un centavo por día... necesitamos que suba la distancia 6,00 - 4,72 = 1,28 = 128 días hábiles.
128 días equivale a algo más de 6 meses, tal vez 8 meses. Ahí tenemos la solución. A mediados de 2013 se soluciona el "atraso cambiario" y Argentina vuelve a crecer, y tal vez a levantar algunas de las barreras a la compra de dólares. Ya se empezó a insinuar que esto podría ocurrir.
Siempre me molestó la percepción de "ciertos intelectuales" que asocian la inteligencia al pesimismo.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Títulos Públicos
Si es vendedora no puede ser euforia. En todo caso panico; que payaso..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 61 invitados