goreg escribió:El BDED si paga el 15, corta cupon mañana?
gracias
No, Ya corto este corta 15 dias antes
goreg escribió:El BDED si paga el 15, corta cupon mañana?
gracias
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Jue Oct 04, 2012 12:12 pm
Saliendo de mis posiciones de bonos, tuvo un lindo recorrido, gracias por todo , a esperar una nueva oportunidad.
sds
El daño esta hecho, veremos como sigue.
mmarcodelpont escribió:esto es claramente un paso de factura por el partido de argentina-brasil que no se pudo jugar en chaco y dejo una imagen horrible para los demas paises hacia nosotros....acuerdense que salimos en las tapas de los diarios de todo sudamerica ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 61 invitados