ruloman escribió:abajo de 10 cualquier precio es bueno.... a 10,50 escupo igualmente, no me caso más con ningún papel, toco y me voy, abrazo PEREZEN!!
CARGADITA LA COLA DE COMPRA..!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:abajo de 10 cualquier precio es bueno.... a 10,50 escupo igualmente, no me caso más con ningún papel, toco y me voy, abrazo PEREZEN!!
ruloman escribió:Volví a esta maravilla a 9,80 con vistas a escupir a 10,50-11 sopes, saludos aluareros
volandobajotierra escribió:the mumi bueno rompio un rangete que te rompio el oje , ahora dicha cajita pasa a ser resistencia osea pueden llevar etc.. todo lo que quieran pero ahora eso pasa a ser resistencia yo miro disfruto del show saludos
PAPU07 escribió:PLENA CORRECCION DEL MERVAL
OBJETIVO APROX 15,700 / 900 PUNTOS
ALUAR RUMBO A 9 $ rapidamente
Es logico y esperable lo delMerval
NO asi ALUAR la peor por lejos,"inversion 2016" y esto ultimo ( lo pueden chequear) YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
volandobajotierra escribió:por ahora el sp500 feo la fed habla creo mañana pero como hay consenso que no toca las tasas en noviembre y lo posible sera en diciembre lo que paso hoy fue por lo de trump pero veremos como reacciona el mercado pero ya hoy cerro debajo de la resistencia que la mantenia hace varias ruedas
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBDzfbE-oWg yo me imagino algo parecido si gana trumpque se haga pelota todo quiero sangreeeee
ElFercho escribió:Me estan rompiendo el or** hoy.., creo que debería haber vendido a 11.20 y esperar esto que era algo cantado, pero me confié. Al igual que en Cresud, estoy empomado mal.
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBDzfbE-oWg yo me imagino algo parecido si gana trumpque se haga pelota todo quiero sangreeeee
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3752 invitados