Mira abeja si compraron las torres de mier.....a a 3.80 menos de eso no baja.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Estimado Abeja, conozco la empresa desde adentro, van por mas licencias, ademas, son prolijos, ademas, se las estan comprando ellos, ademas se viene el mundial, ademas se compra abajo, hay 15 años por delante, Brasil y todo por 4 mangos, primero el tanque del Toro, despues seguro, pelpas de Bolt, abrazo Abeja y q tengas un lindo fin de semana.![]()
toro como va? ya se que las comoran ellos pero quieren twner el 100%, estoy de acuerdo con gycco que hagan como pampa u irsa que anuncian recompra a tal valor y listo, no asi que la tienen pisada a la fuerza, bueno gracias por sus comentarios
torino 380w escribió: ↑ Buenas tardes Compañero de ruta Bohemio, se las compro el hijo de Taba y Rosana Bety Tabanelli![]()
Estimado eso hacen las empresas seria sacan un comunicado de recompra estos son unos hijos de .......ta
-
torino 380w
-
torino 380w
Estimado Abeja, conozco la empresa desde adentro, van por mas licencias, ademas, son prolijos, ademas, se las estan comprando ellos, ademas se viene el mundial, ademas se compra abajo, hay 15 años por delante, Brasil y todo por 4 mangos, primero el tanque del Toro, despues seguro, pelpas de Bolt, abrazo Abeja y q tengas un lindo fin de semana.
yo ya no compro mas.. salvo que baje a $3.8xx o suba de $4.80.. no tengo ningun aporte nuevo para hacer.. solo que tengan paciencia y mas paciencia 
500001 a la compraaaaa