BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Que estaba?? acaso entraste a mi comitente y viste mi tenencia?? Si es así decimelo y te denuncio por legalmente por Hacer Púbico lo Privado y a los que facilitaron la informacion que publicaste angel guardian!!
-
angelguardian
.que no me creen ?? Esperen!!
futuro es el mismo que estaba en agrometalik en $52 diciendo compren compren que se va a $77
se hundio a $39
y si no le hacen caso a angelito 
futuro es el mismo que estaba en agrometalik en $52 diciendo compren compren que se va a $77
se hundio a $39
-
angelguardian
la trampita preparada jijijijiji

-
angelguardian
que no me creen????....esperenn
chop chop choppp
-
angelguardian
sucedera lo de siempre saldran a levantarla los emomadores con palabras como por ejemplo
sube sube compren compren se dispara
te lo dije
vistes
tanto esperar
2 años esprando que suba 50ctv
vamosss
siii por finnn
y los novatos caen jijiji
y la llevan a $4,60 $4,80 y luego al otro dia miran sus comitentes y estan en colorado otra vez jijiji
caen una y otra vez en la trampa
en solo tal vez 2 dias sale el balance y sera lo mismo de siempre
un rubro subio y otro bajo
uno tapa el otro y siempre las cuentas son las mismas
el gato rellenito empoma a los gatitos flaquitosssssss
sube sube compren compren se dispara
te lo dije
vistes
tanto esperar
2 años esprando que suba 50ctv
vamosss
siii por finnn
y los novatos caen jijiji
caen una y otra vez en la trampa
en solo tal vez 2 dias sale el balance y sera lo mismo de siempre
un rubro subio y otro bajo
uno tapa el otro y siempre las cuentas son las mismas
el gato rellenito empoma a los gatitos flaquitosssssss
- Adjuntos
-
- gato rellenito.gif (53.17 KiB) Visto 454 veces
La semana anterior y esta semana estuve comprando alguito en las bajas 
Buen día, paso a saludar a los amigos de la boltereta
Espero que anden todo bien.
Esperando los resultados
Espero que anden todo bien.
Esperando los resultados
Los bajadores seriales...se la van a comer doblada...que no me creen ?? Esperen!!
Los bajadores seriales...se la van a comer doblada...que no me creen ?? Esperen!!
Mejor callado el balance lo esperamos agazapados

el año pasado salio el 11/06 asi que ya esta o sale el viernes o el lunes... para mi trae buenos resultados y será el comienzo.
Cuanto silencio nadie habla, nadie dice y bue como dije si me equivoco me vistode mono y salgo por TV pero si Los
RN ascienden a $ARG 4.550.- que FELICIDAD!! será?? ya falta poquito para saber la verdad...[/b]
RN ascienden a $ARG 4.550.- que FELICIDAD!! será?? ya falta poquito para saber la verdad...[/b]
Hace casi 2 meses, Boldt dijo esto:
"Debemos consolidar lo que logramos, sumar la operación para la provincia de Buenos Aires que está casi lista. Luego trataremos de obtener licencias en otras provincias y países de la región".
Boom de loterías y juegos online: por qué ya hay más de ocho empresas que te regalan plata por jugar
https://www.iproup.com/economia-digital ... ana-online
Según Boldt, ya están casi listo para que arranque el juego online en Buenos Aires, quizás están probando los sistemas, a ver si anda todo bien.