Hermes escribió:El viernes durante la rueda ya se sabia lo del chaco, fue comentado en otros foros antes de las 17 horas
Yo vi la nota 16:45 y tenía que decidir si vender BPLE a 292 o no. Me los quedé. La nota había salido 16:30 aproximadamente si mal no recuerdo. Nadie se lo esperaba.