Títulos Públicos
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
Aca estan preparando una licuacion de pasivos.
Sin posibilidad de conseguir creditos en verdes ninguna jurisdiccion del estado ni las empresas, jugado x jugado van a licuar las deudas como en el 2002 pero esta vez mas prolijos.
Sin posibilidad de conseguir creditos en verdes ninguna jurisdiccion del estado ni las empresas, jugado x jugado van a licuar las deudas como en el 2002 pero esta vez mas prolijos.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Títulos Públicos
Supongo que Mariotto, lo habrá consultado con Cristina antes de hacer estas declaraciones........

-
Abiel
- Mensajes: 174
- Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am
Re: Títulos Públicos
lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
De algo estoy 100% seguro, Mariotto no tiene BDED o los vendio la semana pasada para recomprar mas adelante.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: Títulos Públicos
lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
El bono a pagar por la prov de bas as esta bajo legislacion extranjera.Es diferente.Scioli si hace eso se come 1000 juicios...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Títulos Públicos
Mariotto apoyó la decisión de Chaco de pesificar un bono en dólares
Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
El jueves a última hora, el gobierno de Chaco pagó en pesos un nuevo servicio de amortización de capital e intereses de dos bonos emitidos originalmente en dólares estadounidenses y abrió una serie de interrogantes en el mercado acerca del futuro de los títulos con un estatus similar.
La decisión del gobernador Capitanich generó preocupación en el mundo bursátil. Incluso la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pidió explicaciones a la provincia por esa decisión.
Con respecto al pago del medio aguinaldo de fin de año, Mariotto afirmó que el propio Scioli está trabajando "para no tener problemas", aunque admitió que fue un año "difícil" en materia fiscal.
"Fue un año muy difícil, con un Presupuesto que ha tenido problemas porque estaba previsto una serie de ingresos, de préstamos internacionales y de ayuda del Gobierno nacional que no llegaron. El Gobernador está trabajando denodadamente para llegar a pagar, vamos a hacer todo lo posible desde la Legislatura para ayudar a Scioli", explico
http://www.infobae.com/notas/675103-Mar ... lares.html
Bien Nacional & Popular
Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
El jueves a última hora, el gobierno de Chaco pagó en pesos un nuevo servicio de amortización de capital e intereses de dos bonos emitidos originalmente en dólares estadounidenses y abrió una serie de interrogantes en el mercado acerca del futuro de los títulos con un estatus similar.
La decisión del gobernador Capitanich generó preocupación en el mundo bursátil. Incluso la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pidió explicaciones a la provincia por esa decisión.
Con respecto al pago del medio aguinaldo de fin de año, Mariotto afirmó que el propio Scioli está trabajando "para no tener problemas", aunque admitió que fue un año "difícil" en materia fiscal.
"Fue un año muy difícil, con un Presupuesto que ha tenido problemas porque estaba previsto una serie de ingresos, de préstamos internacionales y de ayuda del Gobierno nacional que no llegaron. El Gobernador está trabajando denodadamente para llegar a pagar, vamos a hacer todo lo posible desde la Legislatura para ayudar a Scioli", explico
http://www.infobae.com/notas/675103-Mar ... lares.html
Bien Nacional & Popular
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:
Es o se hace ? Este muchacho esta jugando con fuego, habría que avivarlo no?
Avivarlo ?? tiene 3 hoteles 5 estrellas en Usa, decenas de inmuebles, cuentas , empresas y sobre todo , la teta de la Pcia .. de que lo podemos avivar nosotros a este ??
-
adrianleo
- Mensajes: 405
- Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Me parece que la dinámica es la destrucción de valor del mercado, porque este vota todos los días, quieren destruirlo para que no les joda en el momento de las elecciones.
Las chances de pesificación son altas.
Las chances de pesificación son altas.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
Es o se hace ? Este muchacho esta jugando con fuego, habría que avivarlo no?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Títulos Públicos
Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
si tanto problema tiene chaco para pagar la deuda, que pidan un ATN y recompren la deuda... en este contexto no creo que haya muchos que prefieran un bono de chaco antes que uno de buenos aires
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
es simple ... estos cupones de los bonos nacionales los van a pagar en dolares, cuando deban pagar 5000 millones de capital y represente 305 de las reservas pesifica o quiebra, a aprtir d eahora conseguir dolares de los inversores no le va a resultar nada facil al estado..a nadie..
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: Títulos Públicos
no confundan tener agarrado de las pelotas a los gobernadores con defaultear la deuda.... eso si, les salio el tiro por la culata porque los propios bonos del gobierno se hicieron pelota, no solo ayer, sino hoy tambien....
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
Edenor entró en default: pagó sólo 50% ... y esta dirigida por el estado... preguntale a los que tienen acciones de edenor si el estado paga...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:atrevido... el mercado no esta CONFUNDIDO... el gobierno tampoco ... los hechos son los que se ven, los inversores van a cobrar budues...la pesificación es un hecho..
MAMADERA!!!
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
es insoportable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados