Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
soy celeste escribió:Es un título dolar-linked. No recuerdo bien qué dólar era (si B.C.R.A. o BNA o MEP). Rinde dicho dólar + 9,39%. Amortiza y paga capital todos los meses. Termina en el 2017. Duration de 2,05.
Si querés hacer trading no me gusta mucho, no tiene gran volatilidad.
Si lo querés como inversión, te sirve para cubrirte ante una eventual devaluación del dólar oficial. De todas maneras no me gusta el perfil crediticio de la Provincia de Córdoba.
Informe de moody's de la calificación de riesgo de la provincia:
http://www.moodys.com.ar/PDF/Provincia/ ... V_2012.pdf
MUCHAS GRACIAS[/quote]
hola...... tendriaqs este mismo info de Moodys pero para los bonos de la Prov de BA? BP 15, 18, 21, BDED?? GRACIAS!
-
Ayer Lady Cris hablo (entre tantas cosas!!!) del DISCCOUNT 2034...... Me parece a mi o no existe ningun Bono en U$ con vto en el 2034? Hay en 2033 y 2038... pero 2034????????????? 

Estimado tengo un sistema pago de reuters.
sdos
sdos
CHIQUI1 escribió:Firme los bonos de dolares afuera![]()
RO 15 u$s 86 /86.5
AA 17 u$s 75.5 /76.5
Hay alguna página donde ver esta cotización , y la de los bonos que cotizan off?
Gracias
Gracias, Chiqui1.
Toy tratando de buscar la cotización punta a punta de julio de los discounts afuera. ¿Tenés acceso a eso? ¿O algún lugar donde fijarme?
Toy tratando de buscar la cotización punta a punta de julio de los discounts afuera. ¿Tenés acceso a eso? ¿O algún lugar donde fijarme?
Firme los bonos de dolares afuera
RO 15 u$s 86 /86.5
AA 17 u$s 75.5 /76.5

RO 15 u$s 86 /86.5
AA 17 u$s 75.5 /76.5
Muchas gracias peter !! Hoy me pondre a hacer cuentas para ver si rinde reinvertir o no.
Saludos !!
Saludos !!
-
Es un título dolar-linked. No recuerdo bien qué dólar era (si B.C.R.A. o BNA o MEP). Rinde dicho dólar + 9,39%. Amortiza y paga capital todos los meses. Termina en el 2017. Duration de 2,05.
Si lo querés como inversión, te sirve para cubrirte ante una eventual devaluación del dólar oficial. De todas maneras no me gusta el perfil crediticio de la Provincia de Córdoba.
http://www.moodys.com.ar/PDF/Provincia/ ... V_2012.pdf[/quote]
MUCHAS GRACIAS
http://www.moodys.com.ar/PDF/Provincia/ ... V_2012.pdf[/quote]
MUCHAS GRACIAS
la mayoria, por no decir todos los bonos dolar linked, ajustan por BCRA COM3500
soy celeste escribió:Alguien puede darme una opinión sobre el CO17 BonCor 2017
Es un título dolar-linked. No recuerdo bien qué dólar era (si B.C.R.A. o BNA o MEP). Rinde dicho dólar + 9,39%. Amortiza y paga capital todos los meses. Termina en el 2017. Duration de 2,05.
http://www.moodys.com.ar/PDF/Provincia/ ... V_2012.pdf
Psychatog escribió:Peterpan gracias por tu respuesta !! Si, lo que decís es así, pero suponiendo que tenga 10k pesos en BDED, en el ultimo pago cuanto cobro ?? 1k + int ?? Y los otros 9k que pasa ? No se si me explico bien o se entiende lo que intento decir.
Psychatog,
En el último pago para aprox 1.750 bonos ($10k al valor actual del bded) vas a cobrar usd 175 + intereses.
Si tu estrategia es reinvertir todo, de acuerdo a como reinviertas, vas a tener en el último pago vas a tener los usd 1750 + intereses reinvertidos +/- resultados de la reinversión.
salu2
-
Alguien puede darme una opinión sobre el CO17 BonCor 2017
elpibetvpp escribió:Pregunta, alguien pudo comprar dolares blue a menos de 6,4? como puede ser que cada dia cierran mas el chorro y baja el blue y los bonos no acompañen de la misma forma? el ccl si bien bajo pero en un porcentaje menor? Que loco todo, no??
Si ayer al inicio de operaciones vendieron RG12 a 6,10 pienso que el blue se tiene que haber podido comprar a menos de 6,20 .
Yo no estoy comprando dolares es solo una opinion.
Peterpan gracias por tu respuesta !! Si, lo que decís es así, pero suponiendo que tenga 10k pesos en BDED, en el ultimo pago cuanto cobro ?? 1k + int ?? Y los otros 9k que pasa ? No se si me explico bien o se entiende lo que intento decir.