now we are talking!!
CEPU Central Puerto
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Volumen: 3M bien bien...muy bien y ahora que suba un poquito más
now we are talking!!

now we are talking!!
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Felicitaciones mutuas Víctor, y permítame una corrección 752.800 , como diría el maestro Carlos Fontana PAPEL DE INVERSION, gana más que YPF, tranquilos, se imaginan cuando empiecen a dar sus frutos los proyectos que están en marcha???
Abrazo y felicitaciones.
Valentín.
Abrazo y felicitaciones.
Valentín.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: CEPU Central Puerto
RESULTADO DEL 2 TRIMESTRE 2017:
$ 750.000.000
ACUMULADO 1 SEMESTRE 2017: $ 1.273.000.000
QUE JOYA¡¡¡¡

$ 750.000.000
ACUMULADO 1 SEMESTRE 2017: $ 1.273.000.000
QUE JOYA¡¡¡¡
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Falta volumen
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
En el techo del triángulo bajista está.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Alguien se queda comprado o vende para esperar que pasa el domingo? Me quedo comprado y que CEPU el lunes me sorprenda 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU Central Puerto
lindo regalito el 114 a 22.45 dio ajja
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si se puede!! si se puede!! si se puede!! 
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Ahí uno ya metió un rofo en cola cantidad machaza en $22,45 . Vamos a ver si se las llevan.
Se nota que es temprano lo redacté para el ogt jajaja...
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ahí uno ya metió un rofo en cola cantidad machaza en $22,45 . Vamos a ver si se las llevan.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
rogerdecoster escribió:Buenos días estimados, una consulta el resultado son 740 m de ganancia ?
Saludos y gracias
De ser asi, no se olviden de los accionistas
-
rogerdecoster
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 4:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
fernandofmv2 escribió:Por fin entro el balance es muy bueno.
Buenos días estimados, una consulta el resultado son 740 m de ganancia ?
Saludos y gracias
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU Central Puerto
nunca defrauda cepu
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por fin entro el balance es muy bueno.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Jaja energia tibetana parece producir Cepu
Jajaja, hablando de Tíbet estoy meditando y Yoga con CEPU sino exploto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76, ULTRA y 192 invitados