Ra's al Ghul escribió:
peter , 2011 registrado .. hace cuanto que estas en esta jungle.. parece mucho tiempo para hacer esa pregunta .. no se..
53% las tasas ademas .. .. parece dificil imaginar un rebote que se extienda 2 ruedas .. y no se si van a acompañar todas .. hay papeles que cerraron cerca de minimos ..
Estoy desde el 2008, todos los años le gané al mercado por bastante, inicialmente empecé con bonos y luego continué con acciones.
Éste año no me está yendo bien y le pregunté a fabio su impresión porque fue uno de los que estuvo más acertado sobre el contexto actual que honestamente yo no veía. Siempre estoy interesado en tener el punto de vista de otra gente, si es posible con puntos de vista diametralmente opuestos al mío, por éso tengo amigos y me junto con gente muy variada, en cuanto una opinión me resulta chocante o me rebela o no la comparto, trato de entender el punto de vista, ésa forma de actuar me dió en general buenos resultados en la vida y las inversiones. Pero entiendo perfectamente que se proceda de otra manera. Un gran saludo!