CEPU Central Puerto
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
renzoiw escribió:Será que van a repartir dividendos???
Cepu siempre te sorprenderá, refugio de valor asegurado.
CEPU siempre te sorprendera !!!! jajjajajjaaj Me suena conocida esa frase pero mas contento me ponen que todos terminen el mensaje asi.
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Balance consolidado 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Balance Consolidado
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
si juanjo es asi lo mio es puro deseo nomas. esperemos
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gianca01 escribió:Consulta, este martes 15 de agosto había asamblea no? De ser asi no logro encontrar de nuevo el hecho relevante! Alguna mano generosa me podra ayudar?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Será que van a repartir dividendos???
Cepu siempre te sorprenderá, refugio de valor asegurado.
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Para mi falta volumen , primera resistencia en la zona de 23.5 , segunda zona a superar son los 25 donde hay un triple techo , divergencia alcista en RSI , puede fallar
Russo escribió:ojala hoy rompa el techo del canal y arriba nomas creo que lo puede hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gianca01
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 4:19 pm
Re: CEPU Central Puerto
Consulta, este martes 15 de agosto había asamblea no? De ser asi no logro encontrar de nuevo el hecho relevante! Alguna mano generosa me podra ayudar?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
ojala hoy rompa el techo del canal y arriba nomas creo que lo puede hoy
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
muchas gracias no lo podia ver en otro lado
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
muchas gracias no lo podia ver en otro lado
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Muy buen balance
Russo escribió:alguno podria pegar el balance aqui por favor gracias y felicitaciones a los tenedores de esta gran empresa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Techo del canal y ajoba, como nos tiene acostumbrados!
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
juanjo29 escribió:Falta volumen
Sobran fundamentos
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
alguno podria pegar el balance aqui por favor gracias y felicitaciones a los tenedores de esta gran empresa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Tape76, ULTRA y 202 invitados