Mr_Baca escribió:A los Rosarinos en USD. A los porteños en $.
Vamo carajo,
aguante caba !
Mr_Baca escribió:A los Rosarinos en USD. A los porteños en $.
lucchox escribió:La circular del BCRA deja abierta la puerta a que se pague en pesos al cambio oficial a los residentes locales, se dieron cuenta de eso? Mas allá de que sea legislación del exterior.
martin escribió:...
En ese sentido, para que una emisión provincial y del sector privado financiero y no financiero sea considerada externa, la Comunicación A 5099 establece que deberán ser "emisiones efectuadas en el extranjero acorde a las reglamentaciones del país de emisión; b) que estén sujetas a ley extranjera; c) que hayan sido ofrecidas y suscriptas mayormente en el exterior, para lo cual la emisión debe dar cumplimiento a las reglamentaciones del país de suscripción, y d) que sean integradas en su totalidad en el exterior".
...
Aleajacta escribió: Martín, son cuatro condiciones. Cada una es necesaria, pero no suficiente. ¿Hay algún bono de provincia de Bs As que haya sido "integrado en su totalidad en el exterior"?
mmarcodelpont escribió:gano chavez y aun asi estamos casi 200 basis points arriba de venezuela.....
martin escribió:...
En ese sentido, para que una emisión provincial y del sector privado financiero y no financiero sea considerada externa, la Comunicación A 5099 establece que deberán ser "emisiones efectuadas en el extranjero acorde a las reglamentaciones del país de emisión; b) que estén sujetas a ley extranjera; c) que hayan sido ofrecidas y suscriptas mayormente en el exterior, para lo cual la emisión debe dar cumplimiento a las reglamentaciones del país de suscripción, y d) que sean integradas en su totalidad en el exterior".
...
tinchex escribió:Martín, la normativa habla de ESTADO NACIONAL, en ningún momento dice respecto a la legislación del bono o respecto a los provinciales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 68 invitados