COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Calcado al movimiento de ayer en la última hora, pero ojo que acá no hay aggiotaje, esto es totalmente transparente, en fin sigan durmiendo la siesta vanoli, ramos y compania
llevé algo de esto,puede ir a 1.06.
-
Saludos Conde... Esperemos, porque hasta ahora pareciera que soy el unico que le saco las fichas a los bancos/energeticas y se puso a mirar COME
El Conde escribió:Mucho olor a toma de ganancias en energeticas, esperemos que se vuelque algo para aca
-
jajaja Barrile Cosmico reportandose
SOIJO escribió:por fer.baires » Jue Abr 24, 2014 10:49 am
Buen dia cometeros..
Buen día barrilete cósmico!!!! HOY BUENA SUBA
-
y ahora? que pasó?
-

llama12 escribió:Alguno sabe en que anda DON VICENTE?? Hace bastante que no postea por aca...
DON VINCENZO escribió: PARA QUE VOY A POSTEAR AMIGO, SI YA ME CANSÉ DE DECIR QUE ESTE NEGOCIO ES PARA LONG TIME, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. Y REITERO QUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE CASI 20 MILLONES DE ACCIONES DE ESTE PAPEL, LEYERON BIEN?? SÍ ESA CANTIDAD. Y DE GIL NO TIENE NADA. ESPERA Y TIENE MUCHO RESTO PARA ESPERAR, ESTE NEGOCI ES ASÍ. TE SIRVIÓ? SALUDOS PARA TODOS.
Lastima que en las elecciones no se puede votar por los cargos de Payasito Vanoli y la Bella durmiente Norita Ramos.
Es peor la tortuga casanello esta porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Si, pero parece seguir.. esta ******* ni arranca,
me estoy empezando a fastidiar
me estoy empezando a fastidiar
Mucho olor a toma de ganancias en energeticas, esperemos que se vuelque algo para aca
muchachos esta es así :cuando se termine la euforia de las electricas "no falta mucho" y bancos y el mercado comience a tomar ganancias por varios dias o meses.....y va a ser muy ,muy fuerte, esta bos** va a subir sin pausa eso si el cuore va tener que estar muy bien preparado para resistir semejante baja y ahi veremos quien aguanta,muy dificil de operar COME hasta que no pase un valor razonable por arriba del peso no estará en la mira de todos los operadores.solo para pocos y mafiosos
ja ja ya somos varios que tenemos las pelotas moradas de tanto apretar yo les soy sincero las compré en el 2006 o 2007 ni me acuerdo ya, fue una guita que me vino de arriba y por eso pero no las voy a vender talvez dentro de algún tiempo se valoricen que se yo .. pero lo uqe me molesta es ver que otras se fueron mal y esta ni sube en plena euforia.. y bue se dará en otro momento ..
Todos los ejercicios lo mismo aca.. todos diciendo que va a volar, que el volumen que sarasa.. a los 3 dias la terminan puteando todos.
carlucho escribió:TE DIGO ALGO EN ESTE PAPEL NO HAY FIGURA Q VALGA,ESTOY ESPERANDO Q EL MERDAL BAJE PARA Q ESTA SUBA
Es asi los dias que el merval baja esta