COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No te puedo decir Sil. En una onda 5 semanal pueden pasar mil cosas con los lotes. Te pido disculpas.
Taz escribió:Muchachos llevé algo más en 0.96 y no compro más. Me quedo a esperar tranquilo la onda 5 semanal.
Hola taz, como andas?
te consulto, si me podés responder, que porcentaje de suba pueden tener los lotes en plena euforia de onda 5? digamos en esos días donde come vuela....a modo de ejemplo nomás, es la primera vez que opero lotes.
gracias!

Muchachos llevé algo más en 0.96 y no compro más. Me quedo a esperar tranquilo la onda 5 semanal.
Máximo + escribió:SOIJO , ya no se que poner.![]()
como me estan cojiendo .![]()
la 1.00 ju ya está negativa y encima te dan 1.023 lotes a 0.09![]()
no la quiere nadie y menos con el festival de otros pelpas.
Es verdad ...la 1,00 Junio el mínimo fué 0,082 luego de Abril,
Esta turra no acompaña ninguna fiesta,ya le va a tocar.
Si lotean 0,90Junio en 0,13 te van a surtir 1,00Junio,
estamos todos enterrados si no rompe el peso.
Jejeje Si la llevan a 1.30 hoy les largo mis 150.000 papelitos!! En unos meses puede que pida algo más 

Beats escribió:Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan
ferlobo escribió:y no pensas que por ahi sos mufa... jajajaja.
Beats entonces no seas guacho y larga todos los papeles que tengas así disfrutamos una suba! un poco de solidaridad...

SOIJO , ya no se que poner.
como me estan cojiendo .
la 1.00 ju ya está negativa y encima te dan 1.023 lotes a 0.09

como me estan cojiendo .

la 1.00 ju ya está negativa y encima te dan 1.023 lotes a 0.09

ferlobo escribió:Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan
y no pensas que por ahi sos mufa... jajajaja.
Jajaja.... O sea me perdí de ganar por no ir mas largo, ganancia de 10% y salía... esa es mi bronca, igual no me quejo

Beats escribió:Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan
y no pensas que por ahi sos mufa... jajajaja.
El Parque de la bos** esta vendiendo pocos tickets
no tiene margen para subirlos y los costos de mantenimiento no paran de subir, encima fatura 2 veces por semana sino llueve 

Máximo + escribió:

SI LO CAMBIÁS A VER QUE PASA

Máximo + escribió:

Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan 

Que papel este, sube cuando menos los esperas. no hay analisis aca. No es el momento para este papel. Llegara un dia q clave un 15% y salir. 

Leon escribió:Es increible el manejo de este papel...es mirar el monitor y darse la cabeza contra la pared
Si.....