Si alguien sabe con qué herramienta se hizo ese gráfico me avisa? Quisiera usarla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: Se.. no me gustó. Demasiada venta y cerró abajo que ayer.. Mínimamente tendría que haber cerrado arriba de 1.65
La semana que viene la veo fulera lun/mar.
marcebest escribió:Termino en 1,64 bien ...
Saludos
00sebas escribió:Que cosa, por dudar, ya no creo que la pueda hacer, me refiero a lo que hizo "boquita" me tente en largarlas en 1,66 y sabiendo que el 1,60 podia ser, pero no lo hice, asi que ahora esta en 1,62 y las tengo que ir a buscar a 1,55 para recomprar(menos las comi) bue sera en otra oportunidad
boquita escribió:
marcebest escribió:Posible un 3 abajo...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
boquita escribió:sali a 1.65 y volvi a 1.60 y 1.61 con una parte
le tengo fe
la que no recompre es pampa ni bhipotecario que vendi ayer a 2.61 y 2.01
veremos que dice el loro
saludos
Tanque escribió:me gustan mucho otros papeles tgn
a este le queda mucho recorrido sin dudas.
Para mi es suficiente por ahora
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, Erne530, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 658 invitados