VirnaLisi escribió:Volumen histórico para Central Puerto
CEPU Central Puerto
-
zahorí
- Mensajes: 228
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
VirnaLisi
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Volumen histórico para Central Puerto
-
HanRyner
- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:24 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hache1980 escribió:Buen Balance acaba de presentar, ganó $752.8 millones, comparado con los $303.1 millones obtenidos en el mismo período de 2016. El ingreso por ventas fue un 38% superior YoY, totalizando $1,932 millones. Por su parte, el EBITDA creció un 56% YoY a $808 millones.
Acá hay buenos fundamentals. Sigo comprado desde hace rato y voy para largo.
Recién uno se saco de encima 45k, lindo para que en unos días empecemos a pensar que los 24 son un buen nuevo piso
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
El que entro en 25 al comienzo se debe querer 
-
Hache1980
- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buen Balance acaba de presentar, ganó $752.8 millones, comparado con los $303.1 millones obtenidos en el mismo período de 2016. El ingreso por ventas fue un 38% superior YoY, totalizando $1,932 millones. Por su parte, el EBITDA creció un 56% YoY a $808 millones.

-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Veo que cuando esta por salir....pum...órdenes de compra de 12.000- 14.000 por 24 pesitos...y queda clavada ahí.
abrazo
abrazo
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estimados, pregunta al grupo, dado que en mi broker no puedo verlo, saben si la estan dejando ser o hay algún operador comprando y pisando ?
Por ahora no veo ningún jueguito, pero quizás alguno pueda ver los Nº de los operadores que compran y pisan.
gracias.
Por ahora no veo ningún jueguito, pero quizás alguno pueda ver los Nº de los operadores que compran y pisan.
gracias.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo lo veo en 24 el techo del canal bajista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tiene un lindo techo en 25
fernandofmv2 escribió:Si rompe los 24 se vuela y tendría que hacerlo tiene todo a favor
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si rompe los 24 se vuela y tendría que hacerlo tiene todo a favor
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
cemos escribió:Sí, la info está. Si hacés clic en "Bajar a formato Excel", tenés las cotizaciones desde el 03/01/2005 hasta hoy.
Y la vas a ver cuando cotizaba 216
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:Debe haber en algun lugar. Yo tengo algunos registros como por ejemplo en Enero 2008 la accion cotizaba 4,3
Sí, la info está. Si hacés clic en "Bajar a formato Excel", tenés las cotizaciones desde el 03/01/2005 hasta hoy.
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Pero che, salen a vender como locos, porque ?!
Supongo que los cortoplacistas que compraron a 21-22 aprovechan para salir. Los de largo plazo seguimos aquí firmes.
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
en mi caso voy a largo asi que tranqui
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
el tema es que estuvieron muchos meses empomados, con la guita quieta.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 206 invitados