Tecnicalpro escribió: ↑ No comparto bohemio con todo respeto. Los balances son relativos aca el tema es que deje de pisarla.
perfecto tecnical.. como no lo voy a respetar.. es un señor... una lastima lo de boldt.. crei que era el año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ No comparto bohemio con todo respeto. Los balances son relativos aca el tema es que deje de pisarla.
Hayfuturo escribió: ↑ e: BOLT Boldt
Mensaje sin leerpor Abeja » Lun Jun 13, 2022 1:28 pm
donde esta el que se tenia que disfrazar??? queremos la foto ACA ESTOY SIEMPRE DOY LA CARA continuo diciendo el Driver de BOLT es el Juego Online, buscando expandirse a traves del mismo. Además resulta prudente esperar y leer el Balance. Obviamente la Foto es muy mala!!
DON VINCENZO escribió: ↑ SOLAMENTE POR VOS QUERIDO BOHEMIO33 VUELVO A POSTEAR POR ÚLTIMA VEZ EN ESTE QUERIDO FORO DESTROZADO, ULTRAJADO Y MANIPULADO POR UN GRUPO QUE NO SÉ QUE CALIFICATIVO AGREGARLES PERO ESO SÍ....ACTÚAN CON MUCHA ANUENCIA POR PARTE DE QUIENES TIENEN AUTORIDAD EN ESTE FORO. HAN LOGRADO LO QUE BUSCABAN INCIDIR EN LOS NOVATOS Y NO TAN PARA SACARLES LOS PAPELES CUANDO LES CONVIENE PARA ARMAR SU NEGOCIO Y QUIZÁS EN NO MUCHO TIEMPO MÁS COMENZARÁN A HABLAR COMO QUE ESTE PAPEL ES UN REGALO Y QUE HAY QUE TENERLO EN CARTERA POR LOS BRILLANTES NEGOCIOS QUE SE AVECINAN Y ASÍ IRÁN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, ESPEREMOS QUE LOS MUCHACHOS QUE INGRESAN A LEER ESTE FORO TENGAN LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA NO DEJARSE EMBAUCAR. SALUDO POR ÚLTIMA VEZ Y PARA SIEMPRE ESTA VEZ TANTO A VOS QUERIDO BOHEMIO, COMO A GERMAN LARRY, JAVI, DANILO, NEGRO EL 29, ABEJA, LUMAR Y ALGÚN OTRO QUE QUIZÁS LA MEMORIA ME TRAICIONE. YO SIGO Y SEGUIRÉ CON MI GRUPO BOLDT INVERTIDO HASTA EL ORTO PORQUÉ ESTUVE , Y ESTOY CONVENCIDO QUE SEGUIRÁ EN LA RUTA QUE SUPO TENER Y ESTA COYUNTURA NO LE FAVORECE ACTUALMENTE Y ADEMÁS LE AGREGUÉ BYMA QUE ES EL SÍMBOLO MÁS CABAL DE QUE DE" Enero a Enero el negocio es del banquero", HE COBRADO YA DIV. EN EFECTIVO EN DÓLARES A RAZÓN DE CADA 500 ACC. DE BYMA 100 U$S Y YÁ CON ESTOS TRES PAPELES QUE ES TODA MI TENENCIA Y A SEGUIR ACUMULANDO EN ELLOS ME QUEDO TRANQUILO ESPERANDO QUE TARDE BASTANTE EN VENIRME A BUSCAR LA PARCA. SEGURAMENTE MIS ACCIONES ME SOBREVIVIRÁN Y ESPERO Y DESEO QUE LAS MISMAS LE SIRVAN PARA MEJORAR SU ESTILO DE VIDA A MI ESPOSA Y A MIS HIJOS. LES MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA. TÓMENLO COMO EL POSTEO PÓSTUMO!!! Y MUCHA SUERTE PARA TODOS UDS. PERDIMOS UNA BATALLA PERO NÓ LA GUERRA!!![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ No voy a opinar de la empresa por que la verdad es que no la conozco bien.
Pero si conozco algo de operatoria y si la cotización hoy es $4,00 supongamos, es por qué el controlante quiere que valga $ 4,00.
Tecnicalpro escribió: ↑ No voy a opinar de la empresa por que la verdad es que no la conozco bien.
Pero si conozco algo de operatoria y si la cotización hoy es $4,00 supongamos, es por qué el controlante quiere que valga $ 4,00.
donde esta el que se tenia que disfrazar??? queremos la foto ACA ESTOY SIEMPRE DOY LA CARA continuo diciendo el Driver de BOLT es el Juego Online, buscando expandirse a traves del mismo. Además resulta prudente esperar y leer el Balance. Obviamente la Foto es muy mala!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, Citizen, davinci, edupp, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, gerardo1967, Gon, Google [Bot], jerry1962, napolitano, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 1245 invitados