Títulos Públicos
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Efe ... 20862.html
Le bajaron la nota a Bs As y al resto de los sub-soberanos.
Caa1 sería CCC+
Andar con cuidado. Hoy se vio al mercado desanimado, será por esto.
Le bajaron la nota a Bs As y al resto de los sub-soberanos.
Caa1 sería CCC+
Andar con cuidado. Hoy se vio al mercado desanimado, será por esto.
-
KidCarlos
- Mensajes: 46
- Registrado: Mié Jul 30, 2008 4:19 pm
Re: Títulos Públicos
Operador Rava escribió:
La renta se calcula sobre los residuales y como este bono ya empezó a pagar amortización, sería 9.25/2*0.9=4.16
Gracias.
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
KidCarlos escribió:Perdón Sr. Operador, pero el renta no es 9,25 % anual?
La renta se calcula sobre los residuales y como este bono ya empezó a pagar amortización, sería 9.25/2*0.9=4.16
-
Psychatog
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm
Re: Títulos Públicos
Operador Rava escribió:Una referencia del CCL podés calcularla directamente a través de Tenaris. La cuenta es: Cotización TS Local*2/Cotización TS ADR. Ahora el tipo de cambio da 6,37. Todas las rentas que se acreditan en dólar divisa (TVPY/0-BDED-etc) pueden transferirse al exterior y traerse con este tipo de cambio.
Ante cualquier duda podés consultarme a consultas@ravaonline.com
Muchas gracias !! Clarisimo
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
cun escribió:Operador, una consulta. Estas seguro que es así con ustedes? Yo consulte y al TVPY me lo daban solamente como billete. De hecho pr eso no le entre, porque me perdía todo el rulo y lo tenia que pagar mas caro
Sí, nosotros lo hacemos así.
Cualquier duda podés contactarme a consultas@ravaonline.com
-
KidCarlos
- Mensajes: 46
- Registrado: Mié Jul 30, 2008 4:19 pm
Re: Títulos Públicos
[/quote]Tendrías que cobrar US$ 14,16 (10 de amortización y 4,16 de renta) por cada 100 nominales, o sea un total de US$ 4248.[/quote]
Perdón Sr. Operador, pero el renta no es 9,25 % anual?
Perdón Sr. Operador, pero el renta no es 9,25 % anual?
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Títulos Públicos
Paga dólar especie 7000. Esta especie se puede retirar en efectivo o transferir a la cuenta del exterior de tu agente, para comprar cualquier título que cotice en el NYSE, NASDAQ, etc.[/quote]
Operador, una consulta. Estas seguro que es así con ustedes? Yo consulte y al TVPY me lo daban solamente como billete. De hecho pr eso no le entre, porque me perdía todo el rulo y lo tenia que pagar mas caro
Operador, una consulta. Estas seguro que es así con ustedes? Yo consulte y al TVPY me lo daban solamente como billete. De hecho pr eso no le entre, porque me perdía todo el rulo y lo tenia que pagar mas caro
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
docc escribió:Muchísimas gracias, ya que estoy sigo preguntando,
en 30 mil bded, cuantos dls tendria que cobrar...
Saludos..
Tendrías que cobrar US$ 14,16 (10 de amortización y 4,16 de renta) por cada 100 nominales, o sea un total de US$ 4248.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: Títulos Públicos
Muchísimas gracias, ya que estoy sigo preguntando,
en 30 mil bded, cuantos dls tendria que cobrar...
Saludos..
en 30 mil bded, cuantos dls tendria que cobrar...
Saludos..
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
docc escribió:Pero en la argentina, como paga ?????.
Si tu agente no opera en el exterior, tiene que pedirlos en Caja de Valores y los retirás en efectivo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
jabalina paga dolar cable no dolar billete. A esta altura esto es básico porque se explicó mil veces pero, por lo visto, todavía hay gente que no le entra !!- 
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: Títulos Públicos
Pero en la argentina, como paga ?????.
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
docc escribió:Pero el BDED, no es que paga dolar cable???? No billete !!.
Paga dólar especie 7000. Esta especie se puede retirar en efectivo o transferir a la cuenta del exterior de tu agente, para comprar cualquier título que cotice en el NYSE, NASDAQ, etc.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
docc escribió:Pero el BDED, no es que paga dolar cable???? No billete !!.
siempre pago dolar billete.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 43 invitados