Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
te estoy diciendo que vote a macri queria un cambio pero inteligente por ahora lo unico que se ve es suba de precios al bolsillo del pobre . y poca inteligencia para gobernar y tomar medidas , todas contra el que menos tiene . yo puedo pagar la factura de gas no me va a venir menos de 8000 pesos. pero los vecinos que tengo no creo que la puedan pagar.
http://www.ambito.com/841886-fiscal-imp ... as-a-chile
Fiscal imputó a Aranguren por la compra de gas a Chile
Fiscal imputó a Aranguren por la compra de gas a Chile
-
si fijate que esta cada dia mas dificil la provincia de buenos aires los indices de secuestros es impresionante el aumento , la gente tiene miedo no podes caminar por la calle en lujan te afanan en cualquier lado y si tenes suerte no te matan ,la crisis multiplica los chorros.del tema del gas no era mas facil tirar la bomba en primavera y si el pais mejora aumentar en el invierno que viene
cabeza70 escribió:que casualidad no habia problema con el gas hasta ahora, bolivia es potencia mundial en gas, que casualidad que ahora aranguren decide pagar mucho mas caro el gas a chile...
Por favor contá que harias vos en lugar de comprar gas a Chile a fin de que no falte mas gas del que ya falta.
que casualidad no habia problema con el gas hasta ahora, bolivia es potencia mundial en gas, que casualidad que ahora aranguren decide pagar mucho mas caro el gas a chile...
miguel angel escribió:la verdad que el pro es un desastre y los k unos delincuentes .tenemos un uturo negro para nuestros hijos , aparte que hay mas secuestros que nunca y estan matando a la gente como perros . a mi la verdad que lazaro me chupa un huevo que lo metan en cana si robo igual que a miembro aranguren y todos los delincuentes k.pero no escucho a ningun politico del pro hablando del tema robos , secuestros .
Para saber si son inútiles hay que esperar cuatro años. O prefieren repetir la aventura de los milicos que voltearon a Illia?
cabeza70 escribió:verdolaga lo escuchaste al ministro de economia de bolivia, totalmente desmentido lo del gas, dijo que argentina dejo de comprarles y no les dieron explicaciones...espero que lo hayas echo porque realmente lo desconocia, porque o sino voy a creer que avalas todo de este gobierno...
Acabo de leer la nota en Pagina12.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-10.html
Si te fijas no hay un dato sobre los volumenes que nos venden. El ministro dice que ellos cumplen pero estan dispuestos a conversar sobre nuevos volumenes. Y tambien dice que ellos tienen otras prioridades. Entonces... en qué quedamos?
A quien le creemos? Al argentino o al boliviano?
Ellos nos llaman hermanos pero hacen la suya.
Y se sabe que Evo y Macri están en las antípodas ideológicas. Entonces cada uno le cree a quien quiera. Yo le creo al funcionario argentino.
asi es miguel, comparto mucho de las politicas del gobierno anterior, pero ni en pe** justifico la corrupcion...ademas pienso en la alternancia, atornillarse en el poder tarde o temprano corrompe...pero estas politicas no nos van a llevar a ningun puerto, espero que den un golpe de timon porque esta aumentando la pobreza en forma exponencial y ni hablar la inseguridad...
-
la verdad que el pro es un desastre y los k unos delincuentes .tenemos un uturo negro para nuestros hijos , aparte que hay mas secuestros que nunca y estan matando a la gente como perros . a mi la verdad que lazaro me chupa un huevo que lo metan en cana si robo igual que a miembro aranguren y todos los delincuentes k.pero no escucho a ningun politico del pro hablando del tema robos , secuestros .
aranguren sigue favoreciendo a shell, esto es increible y laura alonso justificando que el no firma por eso no hay delito... 

-
verdolaga no me importa quien tiene la culpa del precio del gas , el tema es que la gente come o paga el gas . en zonas del conurbano es indispensable para calentar la casa .con dos estufas pagas mas de 6000 pesos por bimestre .vote a cambiemos pero como yo no creo que nadie los vuelva a votar .son unos inutiles se piensan que la gente es millonaria como ellos.
cabeza70 escribió:verdolaga lo escuchaste al ministro de economia de bolivia, totalmente desmentido lo del gas, dijo que argentina dejo de comprarles y no les dieron explicaciones...espero que lo hayas echo porque realmente lo desconocia, porque o sino voy a creer que avalas todo de este gobierno...
No sabia. Lo que cuento es lo que lei hoy en El Cronista. Gracias. Lo voy a buscar.
Se acuerdan de Niembro? Era candidato y lo bajaron ellos mismos.
A Budú fue Elisabet la que lo eligió para vice (pobre, ella no sabia nada
)
A Budú fue Elisabet la que lo eligió para vice (pobre, ella no sabia nada

verdolaga lo escuchaste al ministro de economia de bolivia, totalmente desmentido lo del gas, dijo que argentina dejo de comprarles y no les dieron explicaciones...espero que lo hayas echo porque realmente lo desconocia, porque o sino voy a creer que avalas todo de este gobierno... 

cabeza70 escribió:no lo justifica, te esta diciendo que este gobierno cobija corruptos y no pasa nada...fue ejecutivo en socma y esta con macri desde el principio...al final queremos que se terminen la corrupcion o son unos hipocritas que no les interesa la corrupcion de este gobierno
El que cobijaba corruptos era el kirchnerismo. Hoy los fiscales investigan con mucha libertad. Vos vivís en este país?