Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 29, 2016 11:16 pm

te estoy diciendo que vote a macri queria un cambio pero inteligente por ahora lo unico que se ve es suba de precios al bolsillo del pobre . y poca inteligencia para gobernar y tomar medidas , todas contra el que menos tiene . yo puedo pagar la factura de gas no me va a venir menos de 8000 pesos. pero los vecinos que tengo no creo que la puedan pagar.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 29, 2016 11:14 pm

http://www.ambito.com/841886-fiscal-imp ... as-a-chile
Fiscal imputó a Aranguren por la compra de gas a Chile

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 29, 2016 11:13 pm

si fijate que esta cada dia mas dificil la provincia de buenos aires los indices de secuestros es impresionante el aumento , la gente tiene miedo no podes caminar por la calle en lujan te afanan en cualquier lado y si tenes suerte no te matan ,la crisis multiplica los chorros.del tema del gas no era mas facil tirar la bomba en primavera y si el pais mejora aumentar en el invierno que viene

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mié Jun 29, 2016 11:12 pm

cabeza70 escribió:que casualidad no habia problema con el gas hasta ahora, bolivia es potencia mundial en gas, que casualidad que ahora aranguren decide pagar mucho mas caro el gas a chile...

Por favor contá que harias vos en lugar de comprar gas a Chile a fin de que no falte mas gas del que ya falta.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 29, 2016 11:10 pm

que casualidad no habia problema con el gas hasta ahora, bolivia es potencia mundial en gas, que casualidad que ahora aranguren decide pagar mucho mas caro el gas a chile...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 29, 2016 11:09 pm

miguel angel escribió:la verdad que el pro es un desastre y los k unos delincuentes .tenemos un uturo negro para nuestros hijos , aparte que hay mas secuestros que nunca y estan matando a la gente como perros . a mi la verdad que lazaro me chupa un huevo que lo metan en cana si robo igual que a miembro aranguren y todos los delincuentes k.pero no escucho a ningun politico del pro hablando del tema robos , secuestros .

Para saber si son inútiles hay que esperar cuatro años. O prefieren repetir la aventura de los milicos que voltearon a Illia?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 29, 2016 11:07 pm

cabeza70 escribió:verdolaga lo escuchaste al ministro de economia de bolivia, totalmente desmentido lo del gas, dijo que argentina dejo de comprarles y no les dieron explicaciones...espero que lo hayas echo porque realmente lo desconocia, porque o sino voy a creer que avalas todo de este gobierno... :?

Acabo de leer la nota en Pagina12.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-10.html
Si te fijas no hay un dato sobre los volumenes que nos venden. El ministro dice que ellos cumplen pero estan dispuestos a conversar sobre nuevos volumenes. Y tambien dice que ellos tienen otras prioridades. Entonces... en qué quedamos?
A quien le creemos? Al argentino o al boliviano?
Ellos nos llaman hermanos pero hacen la suya.
Y se sabe que Evo y Macri están en las antípodas ideológicas. Entonces cada uno le cree a quien quiera. Yo le creo al funcionario argentino.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 29, 2016 11:06 pm

asi es miguel, comparto mucho de las politicas del gobierno anterior, pero ni en pe** justifico la corrupcion...ademas pienso en la alternancia, atornillarse en el poder tarde o temprano corrompe...pero estas politicas no nos van a llevar a ningun puerto, espero que den un golpe de timon porque esta aumentando la pobreza en forma exponencial y ni hablar la inseguridad...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 29, 2016 11:01 pm

la verdad que el pro es un desastre y los k unos delincuentes .tenemos un uturo negro para nuestros hijos , aparte que hay mas secuestros que nunca y estan matando a la gente como perros . a mi la verdad que lazaro me chupa un huevo que lo metan en cana si robo igual que a miembro aranguren y todos los delincuentes k.pero no escucho a ningun politico del pro hablando del tema robos , secuestros .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 29, 2016 10:57 pm

aranguren sigue favoreciendo a shell, esto es increible y laura alonso justificando que el no firma por eso no hay delito... :pared:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 29, 2016 10:56 pm

verdolaga no me importa quien tiene la culpa del precio del gas , el tema es que la gente come o paga el gas . en zonas del conurbano es indispensable para calentar la casa .con dos estufas pagas mas de 6000 pesos por bimestre .vote a cambiemos pero como yo no creo que nadie los vuelva a votar .son unos inutiles se piensan que la gente es millonaria como ellos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 29, 2016 10:55 pm

cabeza70 escribió:verdolaga lo escuchaste al ministro de economia de bolivia, totalmente desmentido lo del gas, dijo que argentina dejo de comprarles y no les dieron explicaciones...espero que lo hayas echo porque realmente lo desconocia, porque o sino voy a creer que avalas todo de este gobierno... :?

No sabia. Lo que cuento es lo que lei hoy en El Cronista. Gracias. Lo voy a buscar.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 29, 2016 10:54 pm

Se acuerdan de Niembro? Era candidato y lo bajaron ellos mismos.
A Budú fue Elisabet la que lo eligió para vice (pobre, ella no sabia nada :lol: :lol: )

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 29, 2016 10:53 pm

verdolaga lo escuchaste al ministro de economia de bolivia, totalmente desmentido lo del gas, dijo que argentina dejo de comprarles y no les dieron explicaciones...espero que lo hayas echo porque realmente lo desconocia, porque o sino voy a creer que avalas todo de este gobierno... :?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 29, 2016 10:52 pm

cabeza70 escribió:no lo justifica, te esta diciendo que este gobierno cobija corruptos y no pasa nada...fue ejecutivo en socma y esta con macri desde el principio...al final queremos que se terminen la corrupcion o son unos hipocritas que no les interesa la corrupcion de este gobierno :?

El que cobijaba corruptos era el kirchnerismo. Hoy los fiscales investigan con mucha libertad. Vos vivís en este país?

Volver a “Foro Bursatil”