JAQUE MATE escribió:Mira Alfredo el gráfico .....está garantizado los K no vuelven más!!
Mas alla del grafico, segun mis calculos tienen que estar todos los K en cana y expropiados, con que candidato se presentarian?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Mira Alfredo el gráfico .....está garantizado los K no vuelven más!!
Pascua escribió:Si, habla pavadas que de otra cosa no podes hablar sin ponerte a llorar.
Pascua escribió:![]()
El problema es que tenias consumo de pais rico y te hicimos creer que podias tener un celular bueno siendo un empleado medio. Lo dicen uds. mismos! No es un invento de La Campora!
![]()
PD: Trataste de combinar D y H en Santa Fe. Dale, proba, que me quiero reir...
Roberto escribió:Che entiendan un poco, después de la desaparición de Morel, galaico, Sungay, hubo recorte presupuestario en el CiberK, Adchori le recortaron el horario y embocaron a luli a full pero con el mismo sueldo, o tal ves menos![]()
Le pusieron colaboradores, pero no es lo mismo...calabreza y el otro.
deportado escribió:y bueno como no va a estar nervioso el choripanero Pascua si en unos meses se solucionaron temas que su gob inutil y corrupto no pudo arreglar en 12 años![]()
y vamos por mas...
el_intrepido escribió:Epa... afloje un poco matoncito de cuarta, que con tanta agresividad estás dejándo marcado el teclado de pasta...
y se te escapa el raviol por la tangente.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mamerto, osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1168 invitados