mrleinad escribió: Mínimo debería subir hasta 5.5, un 30% en el corto, aunque los 5 le van a costar un poquito. Me parece que el lunes veo cómo arranca y le meto.
seremos socios allí también, entonces

que sigan las buenas inversiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: Mínimo debería subir hasta 5.5, un 30% en el corto, aunque los 5 le van a costar un poquito. Me parece que el lunes veo cómo arranca y le meto.
Rodion_Raskolnikov escribió:entró el balance el viernes y es impresionante, está terminando de salir un fondo brasileño que presiona el papel a la baja,
su valor libro es el doble de cotización y tiene un PER altísimo.
y por gráfico da objetivos ambiciosos CELU
un papel para tener en cuenta
mrleinad escribió: Buena data. Acabo de ver el gráfico. Pegó un volumen impresionante el viernes.
Rodion_Raskolnikov escribió:posiblemente corrija algo, no creo que pueda ya romper para abajo la zona de 1,50
de todas formas con lo vendido me pasé a CELU
se va a volar
marcebest escribió:Metastock amigo....saludos
mrleinad escribió:Me iba a poner a hacer un grafiquito, pero volví a mirar este, y está muito bonito
Si alguien sabe con qué herramienta se hizo ese gráfico me avisa? Quisiera usarla.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, Erne530, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 658 invitados