CEPU Central Puerto
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: CEPU Central Puerto
Elemental Watson, paso a paso.
-
Colo17
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Budano escribió:Tranquilo,sin proyectos.
La asamblea acaba de aprobar 85 cvs por acción de dividendos.
Easy Colorado, easy.
Si mirás la potencia nominal declarada en las ofertas te das cuenta de que no son las 4 turbinas que están en depósito
-
Colo17
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Muy bueno el dividendo pero mejor dejarle la guita a la mesa de CEPU jajaj

-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
juanjo29 escribió:Las ordenes que tenia el broker me puso anulada SW , alguien sabe que es ?
ES PORQUE LA BCBA SUSPENDIO TRANSITORIAMENTE EL PAPEL Y AHORA LO VOLVIO A LIBERAR.
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
sr. budano gracias por poner la noticia del dividendo. esta empresa esta regalada a comprar cuando todos sus proyectos comiencen a dar sus frutos todos diremos porque no compre mas 
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
esta mal el sistema volve a cargar las ordenes
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Las ordenes que tenia el broker me puso anulada SW , alguien sabe que es ? 
-
quiquestocks
- Mensajes: 327
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que paso? Esta suspendida??
-
Gianca01
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 4:19 pm
Re: CEPU Central Puerto
Budano escribió:Tranquilo,sin proyectos.
La asamblea acaba de aprobar 85 cvs por acción de dividendos.
Easy Colorado, easy.
A pagar cuando? en diciembre como el año pasado?
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Budano escribió:Tranquilo,sin proyectos.
La asamblea acaba de aprobar 85 cvs por acción de dividendos.
Easy Colorado, easy.
Muy buen dividendo
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: CEPU Central Puerto
Tranquilo,
sin proyectos.
La asamblea acaba de aprobar 85 cvs por acción de dividendos.
Easy Colorado, easy.
La asamblea acaba de aprobar 85 cvs por acción de dividendos.
Easy Colorado, easy.
-
Colo17
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Budano escribió:420 MW es serapio ? Con que se hacen ? Con las turbinas .
Así que no hay proyectos.... ? Ja ja.
150 MW de la Castellana y Achiras .... son proyectitos que rinden cuantos MW térmicos actuales ?
Cepu no tiene proyectos, ni dividendos, ni Timbues ni Belgrano, ni VOSA (dólares más central), ni participaciones en gasiferas.
Está claramente estancada.
Andá a leer qué es la cogeneración y qué es una turbina a gas mejor
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: CEPU Central Puerto
Colo17 escribió:Cómo te gusta el pescado podrido... sabés cuántos proyectos de cierre de ciclo presentó Puerto? 0 (Cero) SERAPIOOOOO
Y las turbinas? Y Candela? Y La Castellana?
420 MW es serapio ? Con que se hacen ? Con las turbinas .
Así que no hay proyectos.... ? Ja ja.
150 MW de la Castellana y Achiras .... son proyectitos que rinden cuantos MW térmicos actuales ?
Cepu no tiene proyectos, ni dividendos, ni Timbues ni Belgrano, ni VOSA (dólares más central), ni participaciones en gasiferas.
Está claramente estancada.
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: CEPU Central Puerto
Foro de cepu.
-
Colo17
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Budano decime que no vendiste TGSU2 el viernessss
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 204 invitados