Mustayan escribió:Que turritos la quieren bajar con monedas!...se los van a llevar puestos.
SI SEÑOR.
Mustayan escribió:Que turritos la quieren bajar con monedas!...se los van a llevar puestos.
PERZEN escribió:asustan y roban papeles que bien que la hacen![]()
Benzo_Man escribió:Davinci, yo creo que a CRES la vas a tener subiendo la semana que viene, en esta semana capaz que no pegue una super suba... aparte a CRES le afecta el CCL.. De todos modos te deseo la mejor de las suertestotal después del 10
Benzo_Man escribió:Yo al estocástico mucho no lo manejo, pero lo que marqué es que la suba se da sin divergencias en los indicadores y eso es muy sano
davinci escribió:Segun el AT tiene que seguir, yo me equivoque y vendi la semana pasada. Le hice mucho pero para mi sigue. Hara alguna correccion pero no hay duda que tiene una grafico excelente para continuar, mas alla de las buenas noticias que vendran casi con seguridad-. MM 20 y 50 arriba, volumen espectacular, RSI
stoc con sobrecompra pero estable!.. una barbaridad! veremos con Cres que es la que la veo muy desarbitrada con respecto a esta-.
Benzo_Man escribió:Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?
http://invst.ly/l041
Está en escala logarítmica. A mi parecer el gráfico indica que todavía le queda un trecho para recorrer al alza![]()
Qué opinan?
Saludos!
Benzo_Man escribió:Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?
http://invst.ly/l041
Está en escala logarítmica. A mi parecer el gráfico indica que todavía le queda un trecho para recorrer al alza![]()
Qué opinan?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados