COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 31, 2025 3:33 pm

Se ira a ejercer la 129 ???? y la 119???? :roll: :roll: :roll:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Jul 31, 2025 3:33 pm

El Calificador
Hola Cali quiero hacerte una consulta respecto del ya tan remanido split o dividendo de COME.
Yo durante los ultimos meses tenia una posicion en esta accion y con una parte de ella tradeaba
compraba y salia varias veces sin contemplar alguna fecha ex div, no se si la tuvo en todo caso
no le preste atencion puesto qu entendia se trataba de un muy pequeño dividendo en efectivo
que no me interesaba.La pregunta es hubo alguna fecha ex div para el aplit o acciones de div
en el interin en que yo tradeaba, aparte de la posicion que tenia del total y que sigo teniendo?
Por favor te pido si me podes aclarar si tengo derechos en lo que entre y sali si estaba en fecha
o que pasa con la posicion long que tengo de hace tiempo.No se si me explico bien.Te agradecere
me puedas clarificar.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 31, 2025 3:31 pm

Che,, aparicion con vida de Pepeselalastra,, parece que hoy no lo dejaron ir al baño a postear,,, te avise Pepito,, aca se da cuando te pones euforico y despues te pelamos el bolsillo,,, te queda para meterle nafta a la Motomel ???? :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:49 pm

no pasa nada, saludos

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:45 pm

Pirujo escribió: gracias

Al contrario y te pido disculpas x la forma en que me expresé antes es que para quienes no participamos de la pelea es muy cansador y viene desde hace mucho ya, igual no sos el único, justo caíste vos.
Saludos.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:42 pm

gracias

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:41 pm

Pirujo escribió: insisto que son familiares por el nivel de violencia que manejan. Escrito el miercoles a la madrugada cuando llegue de jugar a la pelota y no con el diario del jueves

Ah sí, ahora recuerdo que escribiste eso, muy bien pirujo, bien vista :mrgreen:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:37 pm

Pirujo escribió: coincido 140 la zona a romper, hoy menos volumen y 30% de suba en 3 ruedas lo tiene que sostener
los otros objetivos paso a paso, pero mañana creo que corrige
sin posicion cerre todo lo cubierto y puts vendidos, lo que parecia que iba a terminar en un empome me salio un ejercicio redondo

insisto que son familiares por el nivel de violencia que manejan. Escrito el miercoles a la madrugada cuando llegue de jugar a la pelota y no con el diario del jueves

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:36 pm

PAC escribió: no es seguridad pero con la disparada de 4 dia limpio la baja de 1 mes y medio eso muestra que estan limando al que sale no vuelve a entrar si meten otra suba mas limpan toda la baja desde mayo. eso marca que el que maneja el pelpa quiere las acciones y que los que salen no entren o paguen peaje adicional.

para mi sigue hasta160 - 170 veremos

Imagen

Gracias Pac :wink:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 31, 2025 2:33 pm

sabrina escribió: Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?

no es seguridad pero con la disparada de 4 dia limpio la baja de 1 mes y medio eso muestra que estan limando al que sale no vuelve a entrar si meten otra suba mas limpan toda la baja desde mayo. eso marca que el que maneja el pelpa quiere las acciones y que los que salen no entren o paguen peaje adicional.

para mi sigue hasta160 - 170 veremos

Imagen

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:32 pm

El Calificador escribió: Es cagón no te va a decir nada, te lo digo yo.

Cumplió el objetivo y freno en la resistencia de 141, subió con enorme volumen y ahora achica con muy poco, todo parece indicar que debería ir a la zona de 125 aprox. como sana toma del tirón, pero no descartes que rompa la figura y se extienda a 180, eso con algo fundamental que aparezca como ser los dividendos y no se puede descartar.

Gracias Conde :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 31, 2025 2:31 pm

sabrina escribió: Yo no estaba en come ni en la bolsa en esa época. Volví en mayo después de mucho tiempo.
Me gustaría saber qué opinás acerca del comportamiento del papel de acá al 14/08

Es cagón no te va a decir nada, te lo digo yo.

Cumplió el objetivo y freno en la resistencia de 141, subió con enorme volumen y ahora achica con muy poco, todo parece indicar que debería ir a la zona de 125 aprox. como sana toma del tirón, pero no descartes que rompa la figura y se extienda a 180, eso con algo fundamental que aparezca como ser los dividendos y no se puede descartar.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:30 pm

El Calificador escribió: No, los de Celu mejor

en come cuando valia 280 te auto titulaste pro...siempre te dije que eras burro, seguis igual. Celu quebrada parada bajo -, y a veces la pifio soy normal

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:28 pm

El Calificador escribió: Lanzó con papel 107 la 109-119-129 mejor preguntale a otro :lol:

miente miente que algo quedara

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 31, 2025 2:22 pm

sabrina escribió: Yo no estaba en come ni en la bolsa en esa época. Volví en mayo después de mucho tiempo.
Me gustaría saber qué opinás acerca del comportamiento del papel de acá al 14/08

Lanzó con papel 107 la 109-119-129 mejor preguntale a otro :lol:

Volver a “Acciones líderes”