Tony Stark escribió:Hola alzamer.
Hay muchos aqui con ausos desde 6$ o mas abajo....de 6 a 130$ para hablar breve, mas de 20x de multiplicacion en cuestion de 6/7 años aprox....
Por mi parte me lamento por no haberla conocido antes.
Ingresos en 30 33 y 36 en 2015...y salidas en 110 promedio....triplicando en cuestion de 2 y 2 y medio años....
A eso sumale todos los dividendos que fue pagando....
Muchos de aqui tienen sus ausos "gratis" ya que lsos retornos cubrieron las inversiones iniciales, y son fuentes de flujos de fondos futuros con costo manteniemiento 0 (salvo imp renta fciera).
No tengo los datos de oeste para esas fechas, ya que no la segui de cerca....
Yenia pocas, le hice difcia y mande a auso.
Si se la supo agarrar bien y esperar fue una gran inversion.
Los posts de varios de los que escribimos estan, ya que este es un topic con pocos post y de excelente calidad y aportes!
Gracias,
EXITOS AUSEROS!!!
Si, claro , he dicho que ha sido muy buena inversión.
Los dividendos que pago son muy buenos, si bien incomparablemente menores a los de Oeste.
Todavía queda el próximo dividendo que será mucho menor al de Oeste, pero después los dividendos de las 2 empresas irán en línea.
Espero que a Ausol el mercado la valore como merece, porque corresponde y porque lo necesito, no por tener acciones de Ausol , que no tengo, ni de Oeste que tengo hace muchos pero muchos años.
Pero me vendría muy bien para cobrar otros dividendos que se alimentarán del precio de Ausol al sue considero bajo.