ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
dudo esos valores
la van a defender antes
la van a defender antes
la espero a 1,02 pesos post balance, dsps me llevo todas
saludos.
saludos.
Conzy! escribió:Estimado Alacrán lo leí en el foro de Indupa! Tiene alguna buena nueva para los seguidores de ROSE? Abrazo
El número a entrar en los próximos días será flojo para mí ya que no incorporan todavía los nuevos contratos; pero espero una catarata de eventos positivos para la empresa que le darán mayor volumen y diversificación a las ventas. Regalada y con enorme potencial de apreciación salvo rápido retiro de cotización. Veremos.
Estimado Alacrán lo leí en el foro de Indupa! Tiene alguna buena nueva para los seguidores de ROSE? Abrazo
-
Conzy! escribió:Pensé que hoy presentaba el trimestral. Alguien sabe si en esta ocasión también corre la prorroga? Saludos
si sr entrara el 20 de noviembre

El que debe tener la posta es Alacrán

-
y esto que tiene que ver con ROSE????
-
-
Conzy! escribió:Estimado Alacran: tiene algún numero en mente acerca del trimestral a entrar mañana? Si bien usted espera que sea flojo no cree que los nominales negociados en el ultimo mes despiertan inquietud acerca de la importante liquidación contrariamente a las buenas expectativas de la empresa? O se tratara de un pase de manos acordado que mantiene la cotización en el rango $1.3 - $1.35 ? Me interesaría conocer su apreciación al respecto. Un abrazo.
Estimado : Hubo un agente que esta siempre en el papel que vendio 100K en 2dias esa es toda la liquidacion que hubo;desde mi punto de vista el numero va a venir con un poco de ganancia osea entre 300k y 500K de ganancia; ahora si esperamos con ansias el 4T y por supuesto la memoria aca sabremos donde estamos parados y hacia donde vamos,estamos por jugar las 2 ultimas Bolas de la noche.... saludos

-
pablitob.....?
-
Creo que cada dia falta menos,estamos por jugar las 2 ultimas bolas de la noche (sentencia contra el merval y Opa),desde mi punto de vista en los proximos dias saldria la sentencia contra el merval, lo que obligaria a esta institucion a recomprar un poco mas de 3.500.000 acciones de ROSE; el tema es a quien y a que precio??;seguidamente se produciria la OPA (unos meses despues no mas de junio de 2013) con lo cual estamos frente a meses desicivos con respecto a la cotizacion de esta brillante empresa;pero lo bueno dicen que se termina rapido,saludos 

CAFRUNE escribió:
maestro alacrán si esto fuera asi -un idem con gami- a cuanto cree ud. que debería ser rescatada la acción?
gracias
Creo que para tener posibilidades de éxito no debería bajar de los 2,50 $. Este es un piso basado en la oferta de compra fallida de fines de 2008 cuando el Sr **** intentó comprar la porción de acciones ( inferior al 10 % del capital ) que poseía un agente de Bolsa que fue controvertidamente liquidado por el Merval. En esa ocasión ofreció 2 $ ( 1,393 $ de hoy ex dividendo ) unos 0,40 u$s por pelpa que hoy serían alrededor de 1,91 $ a dólar oficial ( 2,52 a blue y 2,8 a CCL ).
Esos 1,91 más una prima de 30 % darían cerca de $ 2,50.
Si nos guiamos por índice Merval a fines del 2008 estaba en 1.080 ( hoy 2.400 ) y el MAR a 773 ( hoy 1.600 ), ambos duplicaron cómodamente con lo que los 1,393 $ combinando la evolución de ambos índices darían 3 $ maso. Es solo mi opinion ya que de seguir cotizando esta en un par de años valdrá mucho más como vienen los negocios. Saludos.