GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
ahi empezaron a "dibujar" el cierre con esas ordenes chicas ....todas iguales 

-
-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lindo dividendo $11ahora calculo lo daran despues de junio-
Ahora ya que comentas el balance de boldt te digo que viene el proximo con un 25% de mejora con el anterior-
No vamos a comparar año a año porque es ridiculo con una pandemia en medio-
Pero va levantando los numeros boldt en el exterior y local-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate ahora Russell con esta notita seguimos sumando , no largués las que tenés apenas levanten un poco... es consejo sano me parece.

A subasta
creo que miro nomas......revolean con ganas

creo que miro nomas......revolean con ganas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lindo dividendo $11

Ahora ya que comentas el balance de boldt te digo que viene el proximo con un 25% de mejora con el anterior-
No vamos a comparar año a año porque es ridiculo con una pandemia en medio-
Pero va levantando los numeros boldt en el exterior y local-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con ese dividendo estoy chocho DV!!

Veremos que pasa con Boldt, yo creo que de a poco va a ir recuperando el terreno perdido, necesitamos mejores numeros en el trimestral, dado que se ha manoseado mucho el papel.
DON VINCENZO escribió: ↑ Por algo bohemio te dije más de una vez... que seguía pagando Gami porqué de acuerdo a la rentabilidad podía haber sorpresa agradable y ahora lo acaba de confirmar Lumar, yo recién llegué de vacunarme y con esta noticia tendré un muy feliz finde!!, se lo deseo a uds. también.![]()
Seguro, van a comentar algo de la ampliacion y el dividendo anterior, que nos aclare un poco el panorama, pero todo pinta muy bien.

-
DON VINCENZO escribió: ↑ No te preocupés lumar!!, si caen van a caer pocos frutos del árbol, aunque deseen que eso pase...cómo nos vamos a reír!!![]()
, no te olvidés del viejo refrán ese que dice EL QUE RÍE ÚLTIMO ...RÍE MEJOR!!
A LA PRUEBA ME REMITO QUERIDO BOHEMIO....

-
Por algo bohemio te dije más de una vez... que seguía pagando Gami porqué de acuerdo a la rentabilidad podía haber sorpresa agradable y ahora lo acaba de confirmar Lumar, yo recién llegué de vacunarme y con esta noticia tendré un muy feliz finde!!, se lo deseo a uds. también.

Confirmados los $11 por acción de dividendos en la Asamblea
-
No te preocupés lumar!!, si caen van a caer pocos frutos del árbol, aunque deseen que eso pase...cómo nos vamos a reír!!

relax rusell que van varias ruedas que sacuden el árbol para ver si caen frutos y después juntan todo