Títulos Públicos
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: Títulos Públicos
Buen día. Bienvenido, yo soy novato en inversiones. No mas de 10 años. En lo que te pueda ser útil desde mi poco conocimiento. Aquí tenes grandes foristas e inversores así que te van a dar una mano. 
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: Títulos Públicos
Muy buenos dìas: estoy haciendo una prueba, es mi primer posteo.-
-
numaluk
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue May 06, 2010 10:47 am
Re: Títulos Públicos
Operador, podrias enviarme el informe de renta en dolares
Muchas gracias
Muchas gracias
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Gracias Phantom.
Paso otra nota que muestra como sigue creciendo el cepo:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... judiciales
Como dije antes: todavía falta para llegar a fin de año.
Paso otra nota que muestra como sigue creciendo el cepo:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... judiciales
Como dije antes: todavía falta para llegar a fin de año.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
Para los más pibes....
Este es un Bono con sus Cupones como se emitía antes. USD 1000 a 30 años (11/1981 a 11/2011).

La Tasa era del 14% con Cupones Semestrales de USD 70. Esos de abajo son los Cupones troquelados que debían "cortarse" y presentarse para que se acredite la renta. De ahí la expresión "Cortó Cupón".
Otra imagen, esta vez de un Bono de China con sus cupones.

Este es un Bono con sus Cupones como se emitía antes. USD 1000 a 30 años (11/1981 a 11/2011).

La Tasa era del 14% con Cupones Semestrales de USD 70. Esos de abajo son los Cupones troquelados que debían "cortarse" y presentarse para que se acredite la renta. De ahí la expresión "Cortó Cupón".
Otra imagen, esta vez de un Bono de China con sus cupones.

-
DocSergio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 9:55 pm
Re: Títulos Públicos
Operador, podría enviarme informe renta en dólares
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
El Pelle
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Oct 02, 2008 6:56 pm
Re: Títulos Públicos
Por favor Operador Rava podría mandarme el informe sobre renta en dólares? Gracias
-
exjuga
- Mensajes: 709
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm
Re: Títulos Públicos
Operador, podrias enviarme el informe de renta en dolares
Muchas gracias
Muchas gracias
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: Títulos Públicos
Operador, si es posible, te pido me lo mandes.
Abrazo.
Abrazo.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
favor incluirme si son tan amables.. saludos
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
CAO escribió:Operador Rava podrias mandarme el informe de renta en dol. Gracias.
CAO, ya te lo enviamos. Si no te llegó evidentemente el mail con el cual te registraste está mal. Podés comunicarte a consultas@ravaonline.com
-
CAO
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm
Re: Títulos Públicos
relmu escribió:Me mandas el informe.. Gracias
Operador Rava podrias mandarme el informe de renta en dol. Gracias.
-
relmu
- Mensajes: 1286
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am
Re: Títulos Públicos
Me mandas el informe.. Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 80 invitados