Títulos Públicos
-
tangopolis
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Jul 12, 2012 8:31 pm
Re: Títulos Públicos
BP15 paga dolar billete?
hay alguna razon para la diferencia de precio con BDED? (540 c/ tasa de 11,75% para BP15 vs 553 (498/0,9) c/tasa de 9% para BDED). ambos ley extranjera.
slds.
hay alguna razon para la diferencia de precio con BDED? (540 c/ tasa de 11,75% para BP15 vs 553 (498/0,9) c/tasa de 9% para BDED). ambos ley extranjera.
slds.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
lucchox escribió:Chiqui1, pero tu apuesta supongo al entrar a estos precios es quedartelo hasta el final, o solo esperear q llegue a esos 500 puntos de dif. y hacerte con la ganacia en pesos? La verdad hoy el bono esta devuelta en 540, me interesa pero no le veo recorrido alcista, osea seria para quedarselo en mi caso. Por otro lado no me queda para nada claro lo de como se cobra en dolares, ya que la soc. de bolsa dice q no te puede transferir lo dolares y ofrece una forma de hacerlo que no es para nada directa, y FEbo aca dijo que si lo haces con un banco no tenes ese problema, mas otros que aportaron mas confucion al tema.
Una explicacion de alguien con datos y razones por lo cual algo se puede o no, estaria muy bueno.
Saludos
Che, yo no dije eso. Sólo dije que creía que un agente podía retirar de caja de valores hasta U$S 10.000 diarios por agente, sea banco, agente o sociedad de bolsa. Pero no soy muy ducho en el tema. Leé hace un par de páginas que posteó Operador Rava sobre el tema, que te informa bien.
-
lucchox
- Mensajes: 240
- Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió: Yo hice una apuesta al BP 15 cuyo diferencial con el RO 15 casi siempre estuve en los 450/500 ptos basicos por encima y ahora esta en mas de 800. Bonar X es para devengar tasa, la diferencia de capital no puede ser mucha, los cupones no opino.
Que solano? el que la agarra con la mano?
Chiqui1, pero tu apuesta supongo al entrar a estos precios es quedartelo hasta el final, o solo esperear q llegue a esos 500 puntos de dif. y hacerte con la ganacia en pesos? La verdad hoy el bono esta devuelta en 540, me interesa pero no le veo recorrido alcista, osea seria para quedarselo en mi caso. Por otro lado no me queda para nada claro lo de como se cobra en dolares, ya que la soc. de bolsa dice q no te puede transferir lo dolares y ofrece una forma de hacerlo que no es para nada directa, y FEbo aca dijo que si lo haces con un banco no tenes ese problema, mas otros que aportaron mas confucion al tema.
Una explicacion de alguien con datos y razones por lo cual algo se puede o no, estaria muy bueno.
Saludos
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Al final no fue tan sangriento el día con los Bonos. Veremos como sigue mañana,pero para el pesimismo de afuera más lo de Morticia, zafamos bastante...
Ramiro castiñeira te esta diciendo que en el 2013 la deuda a pagar en usd representa el 1.1 por ciento del pnibargentino !
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
Tambien tengo esos bonos; RO 15 a mi criterio " los aguantaria"
Diferente es la situacion de los AA17 (Bonar X ) que a pocos dias de pagar su renta en verdes, viene cayendo. Yo creo que seguirá cayendo algo mas ( $ 500 puede ser un piso ) y que este año "YA FUE".
En lo personal voy a liquidar los 7000 títulos que tengo del AA17 ( fijense la fecha: 2017, por eso el desinteres luego del pago) Ese dinero va para dos pelpas; a esperar piso de Merval
y luego decidimos
Cierre de hoy $ 527,40 ( x 100 )
Saludos
Diferente es la situacion de los AA17 (Bonar X ) que a pocos dias de pagar su renta en verdes, viene cayendo. Yo creo que seguirá cayendo algo mas ( $ 500 puede ser un piso ) y que este año "YA FUE".
En lo personal voy a liquidar los 7000 títulos que tengo del AA17 ( fijense la fecha: 2017, por eso el desinteres luego del pago) Ese dinero va para dos pelpas; a esperar piso de Merval
Cierre de hoy $ 527,40 ( x 100 )
Saludos
-
advocatio
- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:29 pm
Re: Títulos Públicos
No obstante aclaro que carezco de lo terminologia de Uds.
Soy tenedor de RO15 ; incursione en ese rubro porque en las acciones no creo ; no es crea mas en esto pero tiene ciertos parametros minimos basicos que conozco de entrada .
Con respecto a los bonos en dolares , estimo que las Provincias que pesifican no solo aprovechan la boleada sino que se congrasian con la Presidenta ( en mis pagos se llama obsecuencia )
Formosa cuando Chaco dijo que pesificaba , informo que ya estaba comprando dolares .
Por otra parte de los informes de Banco Central y de entendidos , nada impedia la compra de dolares .
Sin perjuicio de ello estimo que lo RO15 aguantandolos al 2015 podrían ser rentables , en primer lugar ee un año electoral y por el otro no olvidemos que el tio CHAVES ( Presi de Venezuela ) compro en su momento una buena porcion de los mismos .
Bueno los vuelvo a saludar y agradezco lo que me aportan
saludos
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Al final no fue tan sangriento el día con los Bonos. Veremos como sigue mañana,pero para el pesimismo de afuera más lo de Morticia, zafamos bastante...
-
CAO
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm
Re: Títulos Públicos
Un comentario, los bonos del Chaco pesificados se llamaban "BoGarCha" que por obias razones le cambiaron el nombre y el ministro de esa epoca se llamaba "Orto". Desde desde el principio ya sonaba a cargada. O sea que un buen nombre tambien es importante.
-
distimia
- Mensajes: 391
- Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
Gracias chiqui! y del bded? te manda saludos el vasco jajaja saludos distimia
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
distimia escribió:Chiqui, como ves el bonar 10 y los cupones pa y py con esto de formosa?saludos y te manda saludos solano jajaja distimia
Yo hice una apuesta al BP 15 cuyo diferencial con el RO 15 casi siempre estuve en los 450/500 ptos basicos por encima y ahora esta en mas de 800. Bonar X es para devengar tasa, la diferencia de capital no puede ser mucha, los cupones no opino.
Que solano? el que la agarra con la mano?
-
distimia
- Mensajes: 391
- Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
Chiqui, como ves el bonar 10 y los cupones pa y py con esto de formosa?saludos y te manda saludos solano jajaja distimia
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Perdon, yo me refiero a la PROVINCIA DE BUENOS AIRES cuyo gobernador es Scioli
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Buenos Aires? a cual te referis?
a las reiteradas emisiones que hizo el bigote macri para las obras de la bicisenda, el va estar bueno buenos aires y la respireta comunitaria en el rosedal
-
iceman
- Mensajes: 1330
- Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm
Re: Títulos Públicos
el problema de todo esto es que alguna vuelta siempre le encuentran para acomodarlo dentro de la ley, total te dictan lo que quieren, si bien las rentabilidades son muy atractivas y hay mucha gente que hizo mucha guita, creo que es tiempo de wait & see 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Correcto, pero que bono en dolares tiene la prov de bs as ley argentina a eso me refiero
Me parece que se refiere al de la Ciudad de Buenos Aires, el GCBA15 (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2015). No sé bien dónde cotiza.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Citizen, dewis2021, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 80 invitados