murdock escribió:vamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay q llegar al peso antes de las 15!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murdock escribió:vamos!!!!!!!!!!!!!!!!
sachapuma escribió:soijo los magos (como vos decis) se van encargar de
llevar el papel a 1.12-1.2 la semana q viene...
llama12 escribió:Hoy compre varios lotes de 1,00JU veremos si la sueltan...
SOIJO escribió:Llevé en 0,104 CARÍSIMO!!,como cerró Come mañana valen 0,095 y la semana próxima 0,08.
Espero equivocarme.
gentleman escribió:opciones para mayo, no hay? solo veo COMC1.20MY la venden a 0,10 comparada con todo lo demas esta cara. no opero opciones porq por tema de laburo no puedo estar chckeando constantemente los precios. asi q cualquier boludes q diga no se rian jaja
Máximo + escribió:hoy 15.35 me levante de la pc por compromisos.
17.01 hable con mi agente y cuando me dió el valor de cierre ,dije menos mal , si hubiera cerrado en 1 o mas habría ejercido tal vez
ahora podrá subir lo que quiera ya tengo mis call de la 1 ju pero no pongo un $ más.
![]()
que papel BASURA.
llama12 escribió:Hoy compre varios lotes de 1,00JU veremos si la sueltan...
Guilote escribió:jaja, mejor es ser objetivo, y dejar q defina con sus tiempos, yo compre papel asi q un dia no me cambia nada
sin fundamentos, hablas de fe, sin ver graficos, 1.05 el martes..
Budista escribió:No hay problema en decir que:
Baja....
Sube....
Neutra.....
Yo lo dije.....
El lo dijo....
Nosotros lo dijimos....
El tema es no decir todo junto......![]()
......
charlysan escribió:mañana ejercen la base 1.00. lo vuelvo a decir. cierre dia martes aprox 1.05-
saluds, hasta mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Dantef2, danyf1, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 342 invitados