miguel angel escribió:si es lo que trato de hacer sin poner un mango el tema es que uno de los que tiene la mitad me lo complica , el tema es que yo vivo adentro de la casa gratis.pago el mantenimiento que es caro.
Sorry no , pero es una situación atipica, me cuesta imaginar como es. Vivis con alguien que te esta jorobando pero le queres comprar todo de algo que es caro el mantenimiento? No me queda muy claro, porque lo mas logico sería que vos le vendieras tu parte que es mas chica y que se rompan los cuernos ellos.