Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ No es recomendable dejar descubiertos pero cuando creo que hay un cambio de tendencia (corto, para lotes) suelo desarmar una parte de la estrategia con la idea de recomprar mas barato o dejar de aire dependiendo. Las mayores ganancias fueron asi, y las mayores pérdidas también jaja
El Castigador escribió: ↑ Es muucha timba che jajaj..Si operas dentro de una estrategia me sorprende dejes de aire esos puts..Ojala te salga bien asi les doy la 140 a 2 mangos hoyya que cerre en 1 quiero darlas al doble jajaj
El Castigador escribió: ↑ Estas timbeando ya me parece..ojala te salga bien asi despues puedo dar de nuevo la 140 en caso de darse un rebote..al vicio cerras la 200 si es poca garantia
elNene escribió: ↑ Por ahora sigo roleando los puts, lanzando un poco mas arriba..
Y termine de cerrar arriba de la 200 a 150..
Queda de casi de aire la c135 y la v111... Me esta dando vértigo el put..estoy viendo si rebota algo (y dependiendo como lo haga)..de llevar la v108 para dormir tranquilo.-
Le estoy armando un altar acá a guzman y kici...que no me arruinen la fiesta.
PD: estoy viendo de nuevo bonos, se están poniendo lindos.
Hasta el jueves no puedo seguir la rueda, lo que hice hoy fue casi al voleo.
El Castigador escribió: ↑ No se pero por mas que ahora antes de las 18 o mañana se haga mas mier. da cerre la 140 no vaya a ser que estos hijos de pu.ta vendan humo y la reboten mañana. Si ceraba gap de 13,93 tal vez las volvia a dar pero no lo hizo asi que..Seguro t mandaste una hoy vos jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chele, el indio, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], green arrow, jose enrique, mcv, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Rajmaninof, Roix87, Semrush [Bot], Sir y 487 invitados