Beats escribió:Buenos Días, Gente...
Mañana hay operatoria con normalidad, no ?.
Jueves y viernes feriado bursatil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Buenos Días, Gente...
Mañana hay operatoria con normalidad, no ?.
murdock escribió:vamos!!!!!!!!!!!!!!!!
sachapuma escribió:soijo los magos (como vos decis) se van encargar de
llevar el papel a 1.12-1.2 la semana q viene...
llama12 escribió:Hoy compre varios lotes de 1,00JU veremos si la sueltan...
SOIJO escribió:Llevé en 0,104 CARÍSIMO!!,como cerró Come mañana valen 0,095 y la semana próxima 0,08.
Espero equivocarme.
gentleman escribió:opciones para mayo, no hay? solo veo COMC1.20MY la venden a 0,10 comparada con todo lo demas esta cara. no opero opciones porq por tema de laburo no puedo estar chckeando constantemente los precios. asi q cualquier boludes q diga no se rian jaja
Máximo + escribió:hoy 15.35 me levante de la pc por compromisos.
17.01 hable con mi agente y cuando me dió el valor de cierre ,dije menos mal , si hubiera cerrado en 1 o mas habría ejercido tal vez
ahora podrá subir lo que quiera ya tengo mis call de la 1 ju pero no pongo un $ más.
![]()
que papel BASURA.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 303 invitados