El Calificador escribió: ↑ Tuviste que haber recibido un mail con una clave por noviembre de 2020, con titulo OMS ECO, fijate
me fijo gracias!
El Calificador escribió: ↑ Tuviste que haber recibido un mail con una clave por noviembre de 2020, con titulo OMS ECO, fijate
lehmanbrothers escribió: ↑ si, pero no tenemos misma version, no se porque.
El Calificador escribió: ↑ Operas con eco?
lehmanbrothers escribió: ↑ como hiciste para que te pongan la version 4 de matriz, yo tengo la 3.1.57?
El Calificador escribió: ↑ por ejemplo si pasa esta resi puede ir rápido a 7.88, pero dentro de un rebote claro está
El Calificador escribió: ↑ En la 120 en 4.50 contra el soporte de 7,68 se pechaban y daban y daban sin parar, ahora te pagan desesperados 4.90 porque lanzaron mal, todos los días la misma peli
lehmanbrothers escribió: ↑ ves un rebote importante antes del jueves?
El Calificador escribió: ↑ En la 120 en 4.50 contra el soporte de 7,68 se pechaban y daban y daban sin parar, ahora te pagan desesperados 4.90 porque lanzaron mal, todos los días la misma peli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PatPending, Peitrick, Tipo Basico y 23 invitados