elushi escribió:esto es probable si, pero no creo que por mas de dos o tres meses
si lo hace 3 días salgo a la plaza a tocar bocina con el auto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:esto es probable si, pero no creo que por mas de dos o tres meses
jok escribió: Vendan los dólares compren acciones, o compren bonos en dolares..... esto es up up up por un gran tiempo
dragon escribió:Ayer era la onda con el retroceso a final de rueda y algunos bancos dando se vuelta
hoy se mira
jok escribió:se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo
éxitos y buenas inversiones![]()
SGS escribió:estoy liquido un 50% y un 50% comprado, que dicen, entro con el otro 50% ? no quiero que me empomen mas!!
pampelazo escribió:Paciencia.... a no ensartarse
Draiko91 escribió:UPSSS cuanto falta para ir arriba de la TL de nuevo, el viernes si termina arriba con vol me mando pero necesitas buenas ruedas mañana pasado y que el viernes "tomen poca ganancias" ajaja
pampelazo escribió:Paciencia.... a no ensartarse
ljoeo escribió:se va pinchando la euforia...
pampelazo escribió:Antes del finde se te arregla, tranqui
Mustayan escribió:Che se me jodio el monitor y veo todos los papeles de un color raro que no es normal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chory461, come60, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, gastons, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, heide, Kamei, lalot, loco de la bolsa, Luq, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, osvaldo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Walther y 612 invitados