CEPU Central Puerto

Panel líder
Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 16, 2017 2:25 pm

elmanya escribió:Uuuuyyyyy este indicador no lo había tenido en cuenta :roll:
Ahora es venta fuerte :mrgreen:

Que es lo que?????

Roger Taylor
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 03, 2017 1:16 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roger Taylor » Mié Ago 16, 2017 2:24 pm

Ojala toque el techo del canal bajista y salga.. xq si se mete de nuevo volvemos a la eterna lateralizada... por lo menos el volumen es auspicioso.. :arriba:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor elmanya » Mié Ago 16, 2017 2:20 pm

Einlazer84 escribió:Ese MACD Semanal despues de casi 1 año en venta y hoy dando compra en semanal, es compra de aca a la China. :arriba:

Uuuuyyyyy este indicador no lo había tenido en cuenta :roll:
Ahora es venta fuerte :mrgreen:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor elmanya » Mié Ago 16, 2017 2:18 pm

juanjo29 escribió:Que hermoso se ven :115: , derecho a máximo , a esperar el cierre :respeto:

Dando compra el MACD semanal, no era la madre de todos los males, pero era fundamental que se de vuelta para retomar la senda alcista.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 16, 2017 2:02 pm

juanjo29 escribió:Que hermoso se ven :115: , derecho a máximo , a esperar el cierre :respeto:

Ese MACD Semanal despues de casi 1 año en venta y hoy dando compra en semanal, es compra de aca a la China. :arriba:

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor juanjo29 » Mié Ago 16, 2017 2:00 pm

Que hermoso se ven :115: , derecho a máximo , a esperar el cierre :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Budano
Mensajes: 1357
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Mié Ago 16, 2017 1:43 pm

Russo escribió:señor budano si participo de la asamblea podria contar si se trato algun otro tema relebante gracias desde ya

Russo, no no fui, un amigo que había ido me lo aviso por te, por eso lo apunte un rato antes que saliera por bolsa.
Russel se quejaba que no hubiera fecha de pago.
Rojo acaba de avisar, leyendo el comunicado de hoy, que la fecha de pago es el jueves que viene 24 de agosto.

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ago 16, 2017 12:32 pm

juanjo29 escribió:Le cuesta mucho los $25


mira el volumen.. asi tiene q rompen.. con mucho volumen... casi 5 palos operado, no opera ni por dia esto... :arriba:
paciecia

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié Ago 16, 2017 12:32 pm

24 de agosto paga

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mié Ago 16, 2017 12:24 pm

VirnaLisi escribió:No la quememos muchachos, paso a paso.

Dijo mostaza :mrgreen:

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Ago 16, 2017 12:17 pm

juanjo29 escribió:Le cuesta mucho los $25

muchos siguen el AT y venden en 25 pero aca el AF no va a fallar y se los va a llevar puestos.

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor juanjo29 » Mié Ago 16, 2017 12:16 pm

Le cuesta mucho los $25

VirnaLisi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor VirnaLisi » Mié Ago 16, 2017 12:06 pm

Gon escribió:Coincido Russo, llegamos a Diciembre de 2017 a 40 caminando.....o quizás mas :mrgreen:

No la quememos muchachos, paso a paso.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mié Ago 16, 2017 11:57 am

Russo escribió:A COMPRAR CEPU MUCHACHOS ROMPIENDO PARA ARRIBA Y NO TIENE TECHO EXCELENTE EMPRESA

Coincido Russo, llegamos a Diciembre de 2017 a 40 caminando.....o quizás mas :mrgreen:

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Russo » Mié Ago 16, 2017 11:40 am

A COMPRAR CEPU MUCHACHOS ROMPIENDO PARA ARRIBA Y NO TIENE TECHO EXCELENTE EMPRESA


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 205 invitados