sabrina escribió:yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
noooo mas de 15 lucas?? que barbaro.
sabrina escribió:yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
Al_pacino escribió:eu sabrina vos que bases tenes de come??? yo tengo solo la 1.70 pero de dic me perdi hace unos dias de venderla en 0.60(compradas en 0.20)
Al_pacino escribió:eu sabrina vos que bases tenes de come??? yo tengo solo la 1.70 pero de dic me perdi hace unos dias de venderla en 0.60(compradas en 0.20)
ignacio66 escribió:ufff..entre esta y come......no me puedo sentar!!
mr_osiris escribió:ES QUE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE ARGENTINA SE RESUELVEN CON VANOLI EN VEZ DE FABREGA..
VOY ALQUILANDO BALCONES..
A DISFRUTAR DE LA OBRA MAESTRA Y ESTRATEGICA QUE LLEVAN ADELANTE PARA SALVARNOS A TODOS Y TODAS....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Leonidas, Peitrick, WARREN CROTENG y 54 invitados