atrevido escribió: Es IMPOSIBLE que cristina perjudique al pais de ese modo.Ella tiene absoluto desprecio por los fondos buitres...y no es menor al desprecio que nosotros argentinos tenemos de esas lacras...92% aceptaron y ellos quieren cobrar todo!![]()
Que lo diga la SUPREMA CORTE DE EEUU si asi lo quieren!!.![]()
Veremos si ellos legitiman esa mentira de que hay que pagarles todo!!!!
no solo jamás dejaría de pagar la deuda, no negociaría vía desocupación ni reduciría las medidas expansivas... son definiciones claras del modelo desde el día 0.. si queres deflación como en el 2001, o incumplimientos de pagos como en el 2002 o desocupación como la hubo después del tequila...las opciones son otras