Títulos Públicos

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atrevido
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 7:34 pm

moonraker escribió:Sería interesante saber que diría el Sr. atrevido si tuviera en su cartera esos títulos. Que fácil es hablar con la guita de los demás.

A ver...nadie habla de que esta bien o esta mal lo que hacen.
No estoy dando juicios de valor.
Estamos poniendo precision respecto de la informacion y vos decias que hay q esperar al martes para saber.. :cry:

eso es lo contrario a la presicion , eso es crear confusion, moonraker, date cuenta, pibe.. :117:

alfil
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Oct 07, 2012 7:33 pm

delimitar el problema... tu ingenuidad es infinita...
es un tema IDEOLOGICO acaso no te diste cuenta...cuando vengan los vencimientos de capital grande algo se les va a ocurrir tienen alli el nuevo codigo civil y comercial que los apoya...si tubieran que pagar 5000 millones de dolares como les toca en el 2015 te los pagan en pesos si o si... eso si por el bien del pueblo..

tgn1usd
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 7:32 pm

MOONRAKER, me imagino estas hablando en joda , no? :117: El problema puntual es con 3 titulos provinciales .

LOS titulos nacionales y con lagislacion extranjera (ahi tambien los provinciales entran) estan garantizados por las reservas.
Para que te quedes tranquilo:
a mi ya me depositaron los intereses en usd del boden 2015 , leg nacional y ya los transferi a una caja de ahorros.[/quote]

garantizados por las reservas :lol: esas reservas ya garantizan demasiadas cosas :lol:

atrevido
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 7:30 pm

De acuerdo, moonraker, hace un rato decias que hay q esperar al martes a ver que pasa con los titulos de legislacion extranjera. :117:
Es obvio, recontraobvio, que esos cobraran , lo mismo que los nacionales.Para eso esta el fondo de desendeudamiento .

moonraker
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor moonraker » Dom Oct 07, 2012 7:30 pm

Sería interesante saber que diría el Sr. atrevido si tuviera en su cartera esos títulos. Que fácil es hablar con la guita de los demás.

moonraker
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor moonraker » Dom Oct 07, 2012 7:27 pm

atrevido escribió:Delimitemos el problema.
Este es un foro publico y debemos ser responsables.

Estos son los titulos provinciales que estarian afectados...si por 70 millones de dolares.
Es mas , Capitanich no fue capaz / no quiso/ no pudo...conseguir 260000 :117: usd para pagar eso sin ayuda del tesoro.
No sabemos si los otros dos se pueda o no llegar a esta situacion.

Justamente, debemos ser responsables. El que tenía esos títulos esperaba dolares y recibe devaluados pesos.

atrevido
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 7:24 pm

Delimitemos el problema.
Este es un foro publico y debemos ser responsables.

Estos son los titulos provinciales que estarian afectados...si por 70 millones de dolares.
Es mas , Capitanich no fue capaz / no quiso/ no pudo...conseguir 260000 :117: usd para pagar eso sin ayuda del tesoro.
No sabemos si los otros dos se pueda o no llegar a esta situacion.
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atrevido
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 7:19 pm

moonraker escribió:Gravisimo lo de Chaco. ¿Respetarán, al menos, títulos con legislación extranjera?
El martes sabremos la opinión del mercado.

MOONRAKER, me imagino estas hablando en joda , no? :117: El problema puntual es con 3 titulos provinciales .

LOS titulos nacionales y con lagislacion extranjera (ahi tambien los provinciales entran) estan garantizados por las reservas.
Para que te quedes tranquilo:
a mi ya me depositaron los intereses en usd del boden 2015 , leg nacional y ya los transferi a una caja de ahorros.

alfil
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Oct 07, 2012 7:01 pm

moonraker escribió:Gravisimo lo de Chaco. ¿Respetarán, al menos, títulos con legislación extranjera?
El martes sabremos la opinión del mercado.

el martes no , el viernes... el jueves creo corta cupon el aa17, los inversores cobran dolar billete y chau...

Gaston89
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Dom Oct 07, 2012 7:00 pm

El default de Chaco . #FueMagnetto.

Eso quiere decir atrevido.

criacuervos
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 07, 2012 6:59 pm

Y que tiene que ver todo eso con un pais en default en el cual acaba de producirse un default provincial provocado por un corralito cambiario que fue impuesto porque se fundieron de vuelta ??? que tienen que ver los medios , Chomski, Saratustra o Marzolini... es problema es que no esta la guita..

alfil
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Oct 07, 2012 6:57 pm

default... no se respetan las condiciones de emisión...
imaginate los que reciban los cupones en dolares billetes del aa17 y ro15 y que iban a reinvertirlos en bonos del estado... ja..Ja..se pegan todos los dias un tiro en el pie...cada vez que parece que la cosa mejora la embarran... solitos...ya estan haciendose llamadas a los centros financieros... subestiman una y otra vez muchos temas y creen que el pueblo los va a defender siempre, hasta a Peron lo dejaron solo...los que quieran ahorrar tienen las on de ypf con la inflación los ahorros para mandar a estudiar a tu hijo a una universidad que lo forme va a terminar en la que la presidenta nombro en harvard...

atrevido
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Oct 07, 2012 6:56 pm


ASI SE MANIPULAN LOS PUEBLOS!! IMPERDIBLE!! :117:
LAS DIEZ ESTRATÉGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA
En el sitio syti.net recoge el interesante artículo de Sylvain Timsit con la lista de las “Diez Estrategias de Manipulación” (incorrectamente atribuidos a Noam Chomsky) a través de los medios de comunicación masiva, que reproducimos aquí y que van desde la estrategia de la distracción, a la estrategia de la gradualidad y la mantención del público en la ignorancia y la mediocridad. (gracias a @paistransversal por ayudarnos a encontrar a su autor)

1. La estrategia de la distracción
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.

“Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales.”
- Cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas -

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
Una prensa libre — diarios, revistas, radio, TV, blogs — es el eje de toda democracia verdadera (y un guardián elemental de los negocios). Sasa Vucinic, periodista de Belgrado, habla sobre su nuevo fondo, que apoya a los medios de comunicación vendiendo “bonos de prensa libre.”

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué?

“Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad”
- Cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas -

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…
Sin embargo, la gente nunca estuvo tan informada y preparada. James Surowiecki nos explica el momento en que los medios sociales se convierten en un jugador de igual importancia, en el mundo que aglomera las noticias: El tsunami del 2005, cuando los videos de Youtube, los blogs, los mensajes de texto y los mensajes multimedia dieron las noticias — y preservaron las emotivas historias personales de la tragedia.

9. Reforzar la autoculpabilidad
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos.
Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, ¡no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente.
El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
Los nuevos filtros de contenido en internet así como empresas que recogen y catalogan la información de los usuarios de los buscadores y redes sociales.
__________________________________________________________________________________________________________
DIVISIÓN CONSTANTE DEL PUEBLO
A estas diez estratégias, sin embargo, le encontramos una carencia grave: “la estrategia de división constante del pueblo” y algunas carencias menores. Ya en la antigua Roma lo sabía y le dieron forma verbal con el famoso divide et impera.
Sin embargo, en manipulación mediática el gran formador de formadores y gran maestro de fue Goebbels, el ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler:

. Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo.
.
Prin­ci­pio del método de con­ta­gio. Reunir diver­sos adver­sa­rios en una sola cate­go­ría o indi­vi­duo; Los adver­sa­rios han de cons­ti­tuirse en suma individualizada.
.
Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”.
.
Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave.
.
Prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción. “Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar”.
.
Prin­ci­pio de orques­ta­ción. “La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas”. De aquí viene tam­bién la famosa frase: “Si una men­tira se repite sufi­cien­te­mente, acaba por con­ver­tirse en verdad”.
.
Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones.
.
Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias.
.
Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.
.
Prin­ci­pio de la trans­fu­sión. Por regla gene­ral la pro­pa­ganda opera siem­pre a par­tir de un sus­trato pre­exis­tente, ya sea una mito­lo­gía nacio­nal o un com­plejo de odios y pre­jui­cios tra­di­cio­na­les; se trata de difun­dir argu­men­tos que pue­dan arrai­gar en acti­tu­des primitivas.
.
Prin­ci­pio de la una­ni­mi­dad. Lle­gar a con­ven­cer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impre­sión de unanimidad.
_________________________________________________________________________________________________________
______

Phantom
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Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Phantom » Dom Oct 07, 2012 6:55 pm


Gracias Jorge. Como anillo al dedo.

Gaston89
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Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Dom Oct 07, 2012 6:54 pm

Gaston89 escribió:La emisión es anterior a la disposición. Mala suerte.

martin escribió:Chaco tenía otras maneras de hacerse de los dolares y además es muy raro que una provincia no tenga algo de ahorros en dolares.

Eso nunca lo vamos a poder saber martin. El porque no hicieron antes algo ni porque no salieron a buscar dolares de otra forma "legal".


Atrevido: No entiendo para que caraj* traes ese link aca..


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