SGS escribió:mañana dependemos del norte creo
Soy muy novato, pero por los volúmenes que se movieron hoy comparados con el resto de las jornadas me animaría a decir que no solo mañana, sino todos los días dependemos del norte.
SGS escribió:mañana dependemos del norte creo
nachoman escribió:Yo pase el 50% a lebacs, me canse de la volatilidad. Si llega a darse que entramos en tendencia alcista pagaré un poco de peaje . No creo que muchos te respondan respecto de lo que pueda pasar mañana, y si lo hacen, no se hasta que punto pueda ser confiable.
SGS escribió:casi +10 en 2 ruedas, se viene la violada?? o sigue?
El Conde escribió:Obvio, cuando se empieza a ver consenso de que algo va a pasar hay que rajar.
Yo no vivo acertando, pero en mis aciertos en la previa todos me dicen que estoy equivocado, cuando todos me dicen que ven lo mismo rajo por las dudas.
Lobito escribió:Vol. Efectivo: 380.379.456
elushi escribió:la realidad es que el mercado siempre hace lo contrario al crowded trade. el tema es entender en que momento lo hace. es decir los grandes lo dejan correr hasta que en un punto, cuando se dan las condiciones, dan vuelta todo. por eso en la bolsa pierde la mayoria
El Conde escribió: Se convencieron, se dieron vuelkta y ahora justo el mercado amaga a ir para el otro lado.
Te dejo la mejor graficación para eso, a todos nos ha pasado alguna vez.
Draiko91 escribió:olvidate si toca la TL y termina el viernes con mecha, alta EMPOMACION (mas que REVERSION) y se va a 22k facil
veremos quedan 2 ruedas de la pelicula
pampelazo escribió:Mañana podría meter un pullback... ya si cierra por encima es buena señal. Si pal viernes no retomó la c4gadera me pongo bull
Draiko91 escribió:si la vela semanal termina arriba de la TL que quilombo se va a armar.... ALTA REVERSION ahi te deberias poner alcista conmigo ajajaj, por ahora wait and see motherfukers
pampelazo escribió:Update para los ansiosos en día frutero
Que me dicen del billete hoy al alza? Mañana retoma baja con la colocación o sigue hasta los $90 ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 52 invitados