CEPU Central Puerto
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si tienen que ser los dividendos da justo eso
-
Guille8000
- Mensajes: 981
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roger Taylor escribió:Ayer cerro 25,65 y hoy me figuara apertura en 24,80... justo los 0,85 cvos que paga de dividendo.. sera eso?..
Si, ya cortó, yo aproveche a reinvertir algo a 25,10
-
Roger Taylor
- Mensajes: 34
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 1:16 am
Re: CEPU Central Puerto
Ayer cerro 25,65 y hoy me figuara apertura en 24,80... justo los 0,85 cvos que paga de dividendo.. sera eso?..
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
A cuanto cerro ayer cepu yo tenia que cerro a 25.6, pero veo el bolsar que dice en 25
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
reincidente escribió:24 hs hábiles antes del corte
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Me olvidé de aclarar, comprando al contado
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
sebabuso escribió:perdon mi ignorancia. Estos dividendos se pagan a los poseedores de acciones hasta que fecha??
24 hs hábiles antes del corte
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
sebabuso
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 2:47 am
Re: CEPU Central Puerto
entonces, hoy seria el ultimo dia, teniendo en cuenta el feriado del 21
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
sebabuso escribió:perdon mi ignorancia. Estos dividendos se pagan a los poseedores de acciones hasta que fecha??
No lo se bien eso supongo que sera 72 horas antes del 24
-
sebabuso
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 2:47 am
Re: CEPU Central Puerto
perdon mi ignorancia. Estos dividendos se pagan a los poseedores de acciones hasta que fecha??
fernandofmv2 escribió:Salio la nota en el bolsar ya es oficial se pagan los dividendos el 24 de agosto muy bien cepu.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Salio la nota en el bolsar ya es oficial se pagan los dividendos el 24 de agosto muy bien cepu.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tibio intento de superar los 25.50, si se puede, si se puede 
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenos números presentó en el semestral vs el año anterior.
Desde lo técnico está para arrancar !
www.tradingview.com/chart/CEPU/BW3t2dYj/
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Desde lo técnico está para arrancar !
www.tradingview.com/chart/CEPU/BW3t2dYj/
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
Budano escribió:Russo, no no fui, un amigo que había ido me lo aviso por te, por eso lo apunte un rato antes que saliera por bolsa.
Russel se quejaba que no hubiera fecha de pago.
Rojo acaba de avisar, leyendo el comunicado de hoy, que la fecha de pago es el jueves que viene 24 de agosto.
Muchas gracias Budano
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 169 invitados