Fabricio escribió:Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
Buen comentario