BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 15, 2022 4:52 pm

Si Bonos de 10 usa caen :abajo: y indice dolar cae :abajo: eso significa que las acciones subiran :arriba: . :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jun 15, 2022 3:15 pm

hasta las 15 hs empomaron a todosssss :abajo: :115:

despues de las 15 hs del 1,75 powelll cae USA :abajo:

Sube el dolar de 105 :arriba:

abajoteeeee bolteretaaaa

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jun 15, 2022 3:07 pm

:abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jun 15, 2022 3:05 pm

1,755 la fed powellll abajoteeee bolteretaaaaa :abajo: :abajo:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 15, 2022 11:05 am

volviendo a boldt se empieza a juntar comora abajo de 4, parece que van a seguir con este jueguito de hacer un 10-15% y salir, hace rato estamos asi

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 15, 2022 11:02 am

CorEduard escribió: Eso lo hicieron hace mas de 30 años y lo hicieron cuando hubo hiperinflación, yo no creo que lo hagan, o por lo menos, no lo veo que lo hagan en el corto plazo.

Además si hicieran eso, yo creo que primero van a re perfilar los bonos que hay tienen un problema grave y actualmente es la principal fuente de financiamiento del gobierno y luego si quieren hacer lo del bonex seguramente se lo van a aplicar a las Leliq que son los plazos fijos tradicional (tasa fija) con las Leliq tienen otra bomba que tienen que arreglar.

Yo creo que el UVA tiene mas probabilidades de salvarse de un Bonex, porque son una minoría muy chica de los depósitos y es otra cosa diferente a los tradicional, no depende de la bomba de las Leliq.

Yo creo que esta crisis va para largo porque Estados Unidos va a tardar entre 12 y 18 meses en bajar la inflación y acá es peor porque a día de hoy el banco central sigue emitiendo pesos así que el año que viene va a seguir subiendo la inflación acá, dicen que el año que viene va a ver un 80% como mínimo de inflación.

Yo dentro de estos 3 meses hago UVA y en los últimos 3 meses del año quizás me paso a un FCI que siga al Dólar porque dicen que si el Dólar se dispara podría pasar en los últimos meses del año que por lo general son los meses en donde mas sube el Dólar.

Por ahora me mantengo conservador hasta que vea que la crisis toco fondo.

ya la inflacion de este año es 80% o mas, no hace falta ir al próximo y estamos a un paso de una hiper si sigue todo asi, asi que si ya aplicaron un bonex una vez lo pueden volver a hacer, aunque coincido que el problema grande esta con las lelic y bonos.

pero tengo mis dudas de si los plazos fijos teadicionales o uva estan totalmente exentos de riesgo

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Jun 15, 2022 10:49 am

Abeja escribió: y si te lo cambian por un bonex

Eso lo hicieron hace mas de 30 años y lo hicieron cuando hubo hiperinflación, yo no creo que lo hagan, o por lo menos, no lo veo que lo hagan en el corto plazo.

Además si hicieran eso, yo creo que primero van a re perfilar los bonos que hay tienen un problema grave y actualmente es la principal fuente de financiamiento del gobierno y luego si quieren hacer lo del bonex seguramente se lo van a aplicar a las Leliq que son los plazos fijos tradicional (tasa fija) con las Leliq tienen otra bomba que tienen que arreglar.

Yo creo que el UVA tiene mas probabilidades de salvarse de un Bonex, porque son una minoría muy chica de los depósitos y es otra cosa diferente a los tradicional, no depende de la bomba de las Leliq.

Yo creo que esta crisis va para largo porque Estados Unidos va a tardar entre 12 y 18 meses en bajar la inflación y acá es peor porque a día de hoy el banco central sigue emitiendo pesos así que el año que viene va a seguir subiendo la inflación acá, dicen que el año que viene va a ver un 80% como mínimo de inflación.

Yo dentro de estos 3 meses hago UVA y en los últimos 3 meses del año quizás me paso a un FCI que siga al Dólar porque dicen que si el Dólar se dispara podría pasar en los últimos meses del año que por lo general son los meses en donde mas sube el Dólar.

Por ahora me mantengo conservador hasta que vea que la crisis toco fondo.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jun 14, 2022 11:34 pm

TODOS DAN FINALIZADO EL PARTIDO y quizas y anque no parezca EL PARTIDO AUN NO COMENZO

Navegar contra la corriente del desanimo NO se puede y entiendo a los que estan hace años pero habrá revancha para todos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 14, 2022 10:05 pm

CorEduard escribió: Yo como no tengo trabajo no puedo invertir a largo, así que tengo que evitar perder o por lo menos reducir las perdidas a lo mínimo posible, es por eso que yo lo que tengo en pesos lo tengo 100% en plazo fijo UVA desde marzo, me re salve de las caídas de los bonos y acciones y por ahora prefiero mirar desde afuera hasta que todo se calme.

Algo bueno del UVA es que los bancos no pueden usar esa plata para prestarla, algo malo es que no podes tocar la plata por 90 días y dependes de que el INDEC no mienta con el IPC.

Por ahora me esta dando una buena ganancia y me parece mejor opción que estar metido en un bono o en una acción y estar perdiendo el 20% o mas.

y si te lo cambian por un bonex

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar Jun 14, 2022 9:56 pm

GYCCO39 escribió: Hola abeja si perdimos por inflación mal mal estoy analizando de enserió un plazo fijo todos pierden acá los que la bajan y los que la quieren subir el mercado acá no le pone precio el precio lo pone taba le guste a quien no le guste

Yo como no tengo trabajo no puedo invertir a largo, así que tengo que evitar perder o por lo menos reducir las perdidas a lo mínimo posible, es por eso que yo lo que tengo en pesos lo tengo 100% en plazo fijo UVA desde marzo, me re salve de las caídas de los bonos y acciones y por ahora prefiero mirar desde afuera hasta que todo se calme.

Algo bueno del UVA es que los bancos no pueden usar esa plata para prestarla, algo malo es que no podes tocar la plata por 90 días y dependes de que el INDEC no mienta con el IPC.

Por ahora me esta dando una buena ganancia y me parece mejor opción que estar metido en un bono o en una acción y estar perdiendo el 20% o mas.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 14, 2022 7:50 pm

sebara escribió: He envíado a otras empresas por otras dudas y jamás me respondieron. Tal vez, tienen esos mail para caretear.

y es posible, pero boldt recuerdo en la pagina que tiene el mail para contacto de inversores y también a Don Vicenzo que contaba que se podia llamar y te atendian , nose si lo seguiran haciendo hoy en dia

sebara

Mensajepor sebara » Mar Jun 14, 2022 7:28 pm

Abeja escribió: que haces Sebara, si te responden contanos qur te dicen, gracias como siempre

He envíado a otras empresas por otras dudas y jamás me respondieron. Tal vez, tienen esos mail para caretear.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 14, 2022 6:16 pm

GYCCO39 escribió: Hola abeja si perdimos por inflación mal mal estoy analizando de enserió un plazo fijo todos pierden acá los que la bajan y los que la quieren subir el mercado acá no le pone precio el precio lo pone taba le guste a quien no le guste

tiene demasiadas acciones en su poder, es amo y señor, encima la congela, habria que decirle algo en la proxima asamblea, porque con esto de la asamblea virtual nos cagaron este año, además boldt perdio eñ volumen que solia tener, anda a salir ahora, atrapados sin salida estamos, asi que aguantar y si se llega a ir a 2 por una de esas cosas locas de la vida, compraremos mas

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Jun 14, 2022 6:10 pm

Abeja escribió: GYCCO39 seguis aca? otra no queda que aguantar, a esta altura estamos todos empomados, parece que Don Taba se olvido de los minoritarios

Hola abeja si perdimos por inflación mal mal estoy analizando de enserió un plazo fijo todos pierden acá los que la bajan y los que la quieren subir el mercado acá no le pone precio el precio lo pone taba le guste a quien no le guste

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 14, 2022 6:03 pm

bohemio33 hagamos plazo fijo y cuando llega a 2 compramos jajajja

Volver a “Acciones general”