Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
atrevido, si vos tuvieras esos bonos estarías enloquecido hoy, pasando todo el finde sin dormir. Al menos respetá a los que volvieron a re cagar en este país de morondanga. Por otro lado, cada endeudamiento externo de una provincia debe recibir una firma previa del ministerio de economía autorizándolo. En el caso del Chaco, ese bono se emitió en 2006 y lo autorizó el gobieno de Nestor K. Ahora su viuda no deja cumplirlo.
adrianleo escribió:
Le comento sinceramente estoy recontra invertido en títulos PARA , y algunos cupones.( tambien tengo un pucho del Chaco) No voy a vender pero realmente me siento un re Bo.lu.do por seguir creyendo en esta manga de delincuentes
Pero claro. , como no vas a tener para ,? Esos son dólares a largo plazo, poquitos pero seguros. Te felicito. También pensa que compraste barato porque muchos hablan pestes de argentina. Y vos llenaste el carro. En verdad, fantástico.
Ya el riesgo país había bajado mucho. El mercado se estaba dando cuenta demasiado rápido que los fondos para el 2013 estaban disponibles y que pagar la deuda era solo un gasto de un 1'1 por ciento del PBI. Entonces , hay que salirba que no vean esto. Hay que salir a meter miedo para poder comprar mas barato. Como? No ven que argentina es país de riesgo? No ven lo que paso con el Chaco? Somos grandes y ninguno mastica vidrios ni menos que menos duerme sobre clavos. Aquí el mas lento le pega con una Honda a una manzana al vuelo tirada a 12 metros de el. No jodamos... 

atrevido escribió:Entonces. No busquemos fantasmas donde no lo hay. Los que tenemos titulos publicos nacionales , de jurisdicción local o extranjera, cobraremos. Porque el gobierno ya diseño una estructura llamada fondo de deseendeudamiento para pagarlos. Además , el gobierno esta diciendo. Estos bonos nacionales los pagamos porque nosotros gobierno los contraimos. Y eso es lo importante. En definitiva...comprendo la intención de algunos coristas en querer comprar mas barato...pero no va a poder ser. Nadie va a salir a vender sus aa17 o ro15 o ra13 por esto, tampoco los para , ni los dica ni los tvpa. Ninguno es tan bólido de vender a otro que sabe que cobrara.
Le comento sinceramente estoy recontra invertido en títulos PARA , y algunos cupones.( tambien tengo un pucho del Chaco) No voy a vender pero realmente me siento un re Bo.lu.do por seguir creyendo en esta manga de delincuentes
Entonces. No busquemos fantasmas donde no lo hay. Los que tenemos titulos publicos nacionales , de jurisdicción local o extranjera, cobraremos. Porque el gobierno ya diseño una estructura llamada fondo de deseendeudamiento para pagarlos. Además , el gobierno esta diciendo. Estos bonos nacionales los pagamos porque nosotros gobierno los contraimos. Y eso es lo importante. En definitiva...comprendo la intención de algunos coristas en querer comprar mas barato...pero no va a poder ser. Nadie va a salir a vender sus aa17 o ro15 o ra13 por esto, tampoco los para , ni los dica ni los tvpa. Ninguno es tan bólido de vender a otro que sabe que cobrara.
atrevido escribió:En el 2001 el país entra en default porque no puede pagar 4000 millones de dólares. Un numero. Por que una provincia no se preocupa en conseguir los usd todos los meses a través del rulo d, por ejemplo y va cancelando esas deudas de a poquito? Por que sabiendo que el gobierno central no le provee los usd no utiliza formas alternativas de conseguirlos? Esa es la pregunta. Son 260000 dólares por mes. Es mucho eso para una provincia?
Creo que usted o su inconsciente ya sabe la respuesta.
Entonces , el poder no es solo tener la capacidad de hacer obras. También pasa por la capacidad de hacer daño al otro. Es esa capacidad de hacer daño al otro lo que se esta buscando. Por ahí anda la cosa....
Miren si habrá aumentado el riesgo que en este foro de titulos publicos los fines de semana nunca escribía nadie
En el 2001 el país entra en default porque no puede pagar 4000 millones de dólares. Un numero. Por que una provincia no se preocupa en conseguir los usd todos los meses a través del rulo d, por ejemplo y va cancelando esas deudas de a poquito? Por que sabiendo que el gobierno central no le provee los usd no utiliza formas alternativas de conseguirlos? Esa es la pregunta. Son 260000 dólares por mes. Es mucho eso para una provincia?
En algún momento si no hay mas dólares o necesitan hacer algo grandilocuente nos pesifican a los residentes ya sea NY o Argentina. El tiempo dirá.
Pero esta gente hizo cosas mucho peores que lo anterior y ni se sonrojó.
Pero esta gente hizo cosas mucho peores que lo anterior y ni se sonrojó.
-
A lo mejor Capitanich quiere ser el gobrnador de una provincia del mundo occidental... una provincia de alguna potencia como Peru , Chile , Ecuador, Colombia o Uruguay , esas potencias que se dan el lujo de tener dolares, esos paises ultra desarrolados en los cuales sus habitantes hasta usan su propia moneda...
el problema es que hay que avisarle a Capitanich que en el unico pais donde el puede gobernar una provincia es en alguna otra Banana Republic como esta, en la que lo hicimos posible..
el problema es que hay que avisarle a Capitanich que en el unico pais donde el puede gobernar una provincia es en alguna otra Banana Republic como esta, en la que lo hicimos posible..
kowenn escribió:Las provincias ya se habian endeudado/comprometido desde antes, sacar una norma que les prohiba nuevas emisiones en dicha moneda y punto, pero no perjudicar con nueva legislacion las emisiones previas.
Fenómeno. Por que capitanich no consigue entonces 260000 dólares. . ? Por que no lo hace?
atrevido escribió:A ver Hay un gobierno que no se endeuda en dólares Y da un mensaje a las provincias. No se endeuden en dólares. Y capitanich...tiene que pagar 260 mil dólares todos los meses y el gobierno no se los da. Entonces. Capitanich no se preocupa. Le da la razón al gobierno. Y paga en pesos. Cual es la intención de capitanich. ? Porque estoy seguro que muchos de nosotros no haríamos eso. Salvo que tuviera una intención. Cual es la intención de capitanich? Esta clarito para mi, no se ustedes
Me parece que es empezar a meternos la punta, y luego de golpe LTA
A ver Hay un gobierno que no se endeuda en dólares Y da un mensaje a las provincias. No se endeuden en dólares. Y capitanich...tiene que pagar 260 mil dólares todos los meses y el gobierno no se los da. Entonces. Capitanich no se preocupa. Le da la razón al gobierno. Y paga en pesos. Cual es la intención de capitanich. ? Porque estoy seguro que muchos de nosotros no haríamos eso. Salvo que tuviera una intención. Cual es la intención de capitanich? Esta clarito para mi, no se ustedes